El Sun Palace Albir, es un hotel de cuatro estrellas ubicado en la playa de Albir, en la localidad de Alfas del Pi. Debido a su ubicación, en el centro de una zona residencial, el Sun Palace Hotel es una de las mejores opciones para relajarse en la Costa Blanca. El Sun Palace se encuentra a 700 metros de la playa y ofrece un servicio de traslado gratuito al paseo marítimo para todos sus clientes. El hotel tiene magníficas vistas de la playa del Albir y las bahías de Altea y Calpe, así como de Sierra Bernia y Sierra Helada. Dispone 216 habitaciones espaciosas y luminosas, con vistas al mar Mediterráneo, Sierra Bernia y el parque natural Sierra Helada. También tiene una habitación exclusiva, Casablanca Sensual Suite, especial para escapadas de parejas. Al mismo tiempo, ofrece tratamientos de spa, gimnasio, masajes y belleza, disponibles en el Tahara Spa. Con habitaciones soleadas, una piscina al aire libre, dos terrazas y la terraza panorámica especial, con fantásticas vistas, el Sun Palace Albir Hotel es el destino perfecto para aquellos que les gusta tomar el sol durante todo el año. El spa del hotel está magníficamente equipado con una piscina de 21 metros, bañera de hidromasaje, chorros de presión, cascadas, camas de agua, duchas de contraste, sauna, sala de vapor, tumbonas térmicas y cabinas para ofrecer una amplia variedad de tratamientos corporales y estéticos. Restaurante buffet para el desayuno, el almuerzo y la cena. Ofrecemos diferentes espacios para sus eventos privados y de empresa.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sun Palace Albir Hotel And Spa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El SPA deja mucho que desear, una lástima. Varios de los chorros de agua no funcionaban. Paneles de ducha no funcionaban ninguno de los 3 existentes El agua turbia. Había una jarra con agua a la entrada del Spa que estaba caliente y llena de mosquitos... lo dije, y no hizo ni caso la chica.
El hotel exceptuando el spa me encantó, el trato de todos fue maravilloso, se superan en amabilidad y simpatía. Desde recepción ( Rubén, David, Jorge, camareros del restaurante ( Górdana es encantadora), camareros de la piscina Javi derrocha simpatía y buen humor, actividades, las actuaciones (Nora), impresionante como canta y el repertorio que lleva, la terraza 360 grados con ambiente House y DJs, y sus camareros estupendos, el minibus que da servicio para llevarte y traerte a la playa un acierto y también tan amable que así da gusto. En fin, repetiré a pesar de la decepción del spa. Ojalá lo solucionen pues ya sería perfecto
Fui en media pensión y el buffet está genial, muy variado tanto en el desayuno como en la cena. Por la noche había una actuación de una cantante. Además cuentan con una terraza con unas vistas preciosas, ideal para tomarte algo por la noche. Es uno de los mejores hoteles del Albir sin duda. Utilizamos el spa y aunque yo mejoraría alguna cosa, porque si comparas con otros hoteles, en cuanto a decoración, podrían esmerarse un poco más, el resto es más que aceptable.
Recibimos una magnífica atención del personal, especialmente del de comedor
Comida escasa y mala. Cena de gala de nochebuena penosa, muy escasa y muy mala, tardanza exagerada en servir los platos, entre plato y plato te podías ir a dar una vuelta por el pueblo, por lo que mucha gente se iba a mitad de cena, y no volvía, ya que no merecía la pena esperar por una comida tan mala y escasa. Eso sí, pan, agua y vino no paraban de servir. Yo me comí los dos panes que me pusieron, y muchos repitieron de pan. En ésta cena no faltó el tocino, al igual que en la comida y el desayuno. No volveré.
El hotel ha estado bien y la atención hacia nosotros muy buena
Es un hotel acogedor, con un trato personalizado que nos encantó. La pena es que la playa más cercana está llena de piedras.
El buffet un poco corto de comida, sobre todo en el desayuno. Aunque algunos platos muy buenos.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.