Información del hotel:
Esta residencia se encuentra en el corazón del Ampurdán, entre los Pirineos y el mar Mediterráneo, rodeado por el paisaje incomparable de la Costa Brava y ofrece todas las comodidades necesarias para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. La costa se encuentra a 24 km, mientras que el aeropuerto de Gerona dista 40 km.
La residencia está compuestta por suites totalmente equipadas con 1 o 2 dormitorios y con grandes terrazas y jardines privados. A su disposición tiene todos los servicios que cabe esperar de un establecimiento de 5 estrellas y no necesitará preocuparse por nada. Este establecimiento dispone de servicio diario de limpieza, seguridad 24 horas, servicio de jardinería, piscina y bar. Además, ponemos a su disposición un fantástico ambiente de trabajo, así como salas de reuniones climatizadas con capacidad para 110 personas y lo último en tecnología de presentación. Por otra parte, este hotel está dotado de recepción 24 horas, cambio de divisas, gardarropa, restaurante climatizado, cafetería, peluquería y, por un coste adicional, conexión inalámbrica a Internet, servicio de lavandería, alquiler de bicicletas y aparcamiento.
Hay 2 tipos de villas; las suites con terraza tienen una superficie de 64 m², se encuentran en la 1ª planta y han sido decoradas con mucho gusto, además de estar totalmente equipadas con 1 habitación doble de 30 m² con vistas maravillosas y aparcamiento privado. Las suites con jardín, totalmente equipadas, constan de 80 m², además de una decoración detallada. Disponen de 2 habitaciones dobles, terraza, pérgola con sombra y aparcamiento privado. Todas las suites cuentan con cuarto de baño y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, nevera o minibar, cafetera/tetera, horno microondas y conexión a Internet, así como aire acondicionado regulable.