Rodeado de seis hectáreas de frondosos jardines y pinos, el Marble Stella Maris Ibiza de 4 estrellas ofrece una experiencia verdaderamente memorable en un entorno único. Hermosa ubicación en la cima de una colina con un paquete muy completo de instalaciones. 3 Piscinas y play-pool, 5 canchas de tenis y 1 cancha multiusos, tienda de souvenirs, supermercado, cancha de voley playa, minigolf, animación, club infantil y restaurante buffet. Puntos de venta adicionales contra pago: Horno de leña Pizza y snacks, restaurante de tapas mediterráneas y Good Things Coffee Shop. Transporte en buggy en el resort para habitaciones cuesta arriba. Aparcamiento público gratuito. El hotel no es apto para sillas de ruedas debido a que está situado en la cima de una colina. 3 habitaciones para discapacitados disponibles con ducha para discapacitados, accesibles por rampa. Aseo público para discapacitados disponible en el edificio principal. 316 habitaciones divididas en 27 edificios de habitaciones, máximo 3 pisos. Ascensor disponible en edificio principal.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Stella Maris. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Es un hotel sólo para alemanes, la animación era pésima para españoles ya que nadie hablaba español
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.