El hotel se halla cerca del centro de Moscú, a tan solo diez minutos a pie de la Plaza Roja, el Kremlin y el Teatro Bolshói. Las elegantes habitaciones del hotel están decoradas con tonos marrones y beiges, y cuentan con todo lo necesario para una estancia acogedora. Para los profesionales en viaje de negocios, el hotel ofrece una sala de presentaciones, varias salas de congresos y un salón de banquetes. Tras un ajetreado día de trabajo, los huéspedes podrán relajarse y disfrutar en el centro de fitness con piscina cubierta, sauna, jacuzzi y salas de masaje.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel St. Regis Moscow Nikolskaya. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Impresionante (excesivos dorados y lámparas de araña para mi gusto pero impresionante). Con Spa, con piscina, a dos minutos de la plaza roja, con una estación de metro detrás...
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.