VILLAS POLLENSA OWN
Villas con piscina y fincas en el norte de Mallorca, Pollensa (Islas Baleares).
Número de registro del establecimiento: 15/TI
El Turismo Interior Son Sant Jordi está ubicado en el centro de Pollensa, al final de la calle Mayor, en la pequeña plaza de Sant Jordi. Le ofrece un acogedor conjunto de casas, del siglo XVII, restauradas y adecuadas para convertirse en un pequeño hotelito familiar. Todas las habitaciones están cuidadosamente decoradas, cada una diferente, conservan el encanto del estilo mallorquín. Las casas disponen de cocina completa, ideal para familias y deportistas, así como de habitaciones familiares, ideal por su amplitud y distribución.
El restaurante de cocina mediterránea está especializado en carnes, ensaladas, vinos selectos, etc... con terraza en el exterior y jardín para uso exclusivo de celebraciones.
El desayuno buffet está sabrosamente seleccionado entre productos frescos del dia, mermeladas caseras de elaboración propia, frutas frescas escogidas, café expresso, etc... Supervisados por la familia de la propiedad . No olvidamos los requisitos sin gluten, vegetarianos, régimen especial.
Durante el periodo POSTCOVID19 los clientes pueden disfrutar del desayuno en la habitación si coste adicional.
¡Disfrute de una agradable estancia en Son Sant Jordi durante sus vacaciones en Pollensa!
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Villas con piscina y fincas en el norte de Mallorca, Pollensa (Islas Baleares).
El hotel se sitúa en una de las zonas más exclusivas de Mallorca, pero en un entorno privado y tranquilo. Es ideal para los que gusten del ciclismo, ya que está al lado de la zona más idílica de las rutas turística en bicicleta de Pollença. Hay paradas de transporte público a unos 2 km y la playa dista alrededor de 3 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca dista unos 50 kilómetros y la ciudad de Pollença queda a unos 5 minutos en coche.
Este hostal, ideal para familias, también está indicado para aquellos huéspedes que busquen paz y tranquilidad. La playa se encuentra a unos 7 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 52 km aproximadamente.El hostal abrió sus puertas en el año 2004 y cuenta con 6 habitaciones. Dispone de un hall de entrada climatizado con ascensores y un área de recepción. En el bar se sirven diferentes especialidades culinarias. Además, puede hacer uso de la conexión a Internet. Para completar estas instalaciones y prestaciones, se le ofrece servicio de lavandería.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con mucho gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo. También están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión vía satélite y por cable, calefacción central y un tresillo.Hay un bonito campo de golf a unos 3 km de distancia.
SITUACION; Construido en 2004 en el centro de Pollensa a 2 km de un campo de golf y a 52 kms del aeropuerto
HABITACIONES
6 habitaciones con balcón, teléfono, aire acondicionado, tv satélite,conexión secador de pelo,baño con bañera.
SERVICIOS COMUNES
Bar, desayuno servido en mesa, parking de pago