Número de registro del establecimiento: 1758
Este hotel de playa se encuentra al noreste de la isla, junto a un parque natural protegido y sobre una playa de ensueño, que está rodeada de pinar. El centro de la ciudad está a 2 km y el hotel está bien comunicado, puesto que hay una parada de transporte público a tan sólo 100 m. En los alrededores, a 100-300 m hay restaurantes, bares y discotecas. La estación se encuentra a unos 7 km. El aeropuerto de Palma de Mallorca está a 55 km.
Este hotel, renovado en el año 2005, cuenta con un total de 251 habitaciones, entre standard y superiores, que se distribuyen por 4 plantas. El hotel está completamente climatizado y le ofrece un hall de entrada con recepción (24 horas), caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa y un ascensor. El hotel también tiene una cafetería, un bar, una peluquería, una sala de juegos, 2 salas de televisión, una de ellas para niños, y un restaurante climatizado. También tiene a su disposición conexión a Internet. Los servicios de lavandería, de habitaciones y de atención médica, están a su disposición con cargo extr
Las amplias habitaciones disponen de aire acondicionado, balcón y un cuarto de baño completamente equipado. Además, están equipadas con teléfono de línea directa. Cuentan con aire acondicionado y calefacción centrales. Puede reservar una nevera y/o una caja fuerte de alquiler. Se ofrece, cama doble o dos camas, y si se solicita una cuna. También hay habitaciones intercomunicadas disponibles. Se pueden reservar para no fumadores.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.