Este magnífico hotel de playa goza de una ubicación privilegiada al sur de la increíble isla de Fuerteventura. Se encuentra muy próximo a la playa de la animada zona turística de Playa Barca. El centro de la población de Costa Calma está situado a 4 km del hotel mientras que el aeropuerto y la capital se encuentran a una distancia de 80 km. Este elegante hotel se halla escondido entre palmeras ondulantes, fundiéndose con la belleza de sus espectaculares alrededores. El enclave ofrece a los huéspedes un lujoso lugar de descanso en el que impera un oasis de calma y privacidad en el que relajarse rodeado de arenas doradas que limitan con el turquesa del mar. Los interiores de la propiedad hacen gala de un estilo contemporáneo sorprendente con tonos neutros y colores tierra, además de un mobiliario magnífico. El hotel pone a disposición de los clientes una amplia selección de instalaciones de primer nivel que sobrepasarán con toda seguridad todas las expectativas de los clientes más exigentes.
Este hotel se encuentra en el sur de Fuerteventura, situado en una zona céntrica y enfrente de la playa de la localidad turística de Playa Barca. El centro de la localidad de Costa Calma está a cuatro kilómetros y el aeropuerto y la capital de la isla están a 80. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.