Número de registro del establecimiento: 37/000043
El hotel está situado en pleno centro de Salamanca, en la Plaza Mayor. La estación de trenes de Vialia está a 800 m, las principales atracciones de la ciudad, como la catedral, el Liceo, el museo del automóvil y el museo Art Déco, están muy cerca del hotel. Las estaciones de esquí de La Covatilla y Peña de Francia están a 90 km del hotel.
Este hotel, que fue renovado en el 2006, cuenta con un total de 38 habitaciones que se reparten en 6 plantas. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción. Hay un garaje de pago disponible bajo petición y reserva previa
En todas las habitaciones podrá encontrar cuarto de baño con secador de pelo, aire acondicionado y calefacción central.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.