Hotel Sofia  Hotel Sofia

Golden Sands, N/A,VARNA 9006
Volver al listado

Bulgaria > Varna / Mar Negro > Golden Sands > Hotel Sofia

Información del hotel:

Situado a 1000 metros del centro del pueblo, desde este alojamiento se puede llegar a pie a multitud de lugares de interés. Los visitantes valorarán la cercanía de la propiedad a las principales zonas de ocio. Los clientes encontrarán el campo de golf más cercano a 1300 km de la propiedad. La playa más cercana está a 500 metros del alojamiento. Los clientes encontrarán el aeropuerto a 17700 km. Hay un total de 132 habitaciones a disposición de los clientes. Las zonas comunes del establecimiento disponen de conexión Wi-Fi. Esta residencia ofrece recepción 24 horas para la comodidad de los huéspedes. Los visitantes que viajan por trabajo podrán aprovechar las instalaciones de negocios de la propiedad. Algunos de los servicios mencionados pueden ser de pago.

Establecimiento

  • Número total de habitaciones: 132
  • Habitaciones comunicadas: NO
  • Se admiten animales -5kgNO
  • Se admiten animales +5kgNO
  • Accesible para personas de movilidad reducidaNO
  • AparcamientoNO
  • GarajeNO
  • Recepción 24hSI
  • Internet por cableNO
  • Wi-fiSI
  • Alquiler de coches  (*)SI
  • Servicio de habitaciones  (*)SI
  • Personal multilingüeSI
  • Caja fuerte  (*)SI
  • Cambio de moneda  (*)SI
  • TiendaSI
  • JardínSI
  • TerrazaSI
  • Terraza SolariumSI
  • GimnasioSI
  • Prensa  (*)SI
  • ConsignaSI
  • Biblioteca: 1

Restauración

  • Cafetería  (*)SI
  • BarSI
  • Restaurante: 1

Entretenimiento

  • TumbonasSI
  • SombrillasSI
  • Área de juegosSI
  • Sala de juegosSI

Salud y belleza

  • Masajes  (*)SI

Negocios

  • Sala de conferenciasSI
  • Fotocopiadora  (*)SI
  • Fax  (*)SI

Distancias

  • Centro ciudad:  1000 m 
  • Aeropuerto:  17.7 Km 
  • Playa:  500 m 
  • Campo de golf:  1.3 Km 
  • Zona de entretenimiento:  1000 m 
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris

No hay comentarios suficientes de este hotel.

Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.

Si quieres reservar distinto nº de personas en cada habitación, haz una reserva por habitación y ¡te saldrá mejor de precio! ;)