Número de registro del establecimiento: 1039K014A0015300
El hotel está situado a 32 km al este del aeropuerto de Heraclión, entre Malia y Stalida. A sólo 200 m de la entrada se encuentra una de las playas más hermosas de Creta. Hay una estación de autobuses a 150 m del hotel, con líneas a Heraclión y a Agios Nikolaos. La ciudad de Malia dista 1 km, Hersonisos está a 8 km, Heraclión a 35 km y Agios Nikolaos a 25 km.
El hotel consta de un edificio principal y 6 edificios de bungalows distribuidos en los exuberantes jardines, y tiene 134 habitaciones en total. El edificio principal cuenta con recepción, un elegante vestíbulo, restaurante con veranda con vistas a la piscina y al bar principal, 2 ascensores, aparcamiento gratuito, parque infantil y supermercado.
Podrá elegir entre una habitación en el edificio principal o bungalow. En el edificio principal disfrutará de una magnífica vista de la piscina y del mar Mediterráneo, mientras que en los bungalows podrá gozar de absoluta privacidad, tranquilidad y una arquitectura tradicional. Todas las habitaciones, de 22-25 m2, han sido recientemente renovadas y elegantemente decoradas. Disponen de cuarto de baño, balcón o terraza, TV vía satélite (18 canales) con radio, aire acondicionado regulable, secador de pelo, teléfono de línea directa, teléfono en el cuarto de baño, nevera y caja fuerte. Las suites familiares, de 38 m2, tienen capacidad para 5 personas y son muy modernas y elegantes, con 2 dormitorios independientes, un amplio cuarto de baño y las mismas comodidades que las habitaciones dobles.
Entre el edificio principal y los bungalows hay una enorme piscina, 2 piscinas infantiles con toboganes, chiringuito, sombrillas, 2 pistas de tenis (1 con iluminación) y minigolf. Otras instalaciones deportivas incluyen billar, ping-pong, futbolín y dardos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.