Número de registro del establecimiento: 907676Y
Hotel familiar y acogedor en Canillo, Andorra. Ante el Roc del Quer, en el corazón de Canillo, un típico pueblo pirenaico, romántico y tranquilo, se encuentra el acogedor hotel Ski Plaza. Muy cerca del Palau de Gel d'Andorra, al que los clientes tienen acceso libre, y al telecabina que sube a las pistas de esquí Grandvalira. Dispone de 105 habitaciones completamente equipadas, entre ellas 5 suites familiares con dos baños privados; 11 junior Suites, más amplias y con bañera de hidromasaje; y habitaciones para no fumadores y para personas con movilidad reducida. Para disfrutar de unas auténticas vacaciones de descanso, ofrece un centro de bienestar con piscina, sauna, jacuzzi, servicio de masajes y gimnasio. En el restaurante, podrá degustar deliciosas especialidades en un amplio buffet y descubrir sabores irresistibles. El Lobby Bar es un espacio más íntimo, ideal para una charla sosegada con la mejor compañía. Los niños siempre tienen el alojamiento gratuito, este no incluye desayunos y comidas, serán pago directo en el hotel.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Ski Plaza. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.