Número de registro del establecimiento: 1999
Este elegante hotel de lujo se encuentra en Uvero Alto, junto a una extensa y magnífica playa de arena fina, en uno de los más bellos cocotales del Caribe. En esta playa paradisíaca se harán realidad todos sus sueños. El aeropuerto de Punta Cana se encuentra a una hora en coche.
Este encantador hotel de lujo cuenta con unas instalaciones maravillosas, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, así como con un servicio impecable. Tiene un total de 389 habitaciones, cinco de ellas suites, que se reparten en viviendas de tres plantas. En la recepción, abierta las 24 horas del día, nuestro personal le recibirá cordialmente y además, podrá disfrutar de muchas instalaciones, entre ellas una discoteca, una tienda de recuerdos y un pequeño supermercado. En el aspecto gastronómico le ofrece un restaurante-bufet, un restaurante a orillas de la playa con vistas panorámicas, el restaurante gourmet Giardinetto, un restaurante vegetariano y una crepería. Como prestaciones adicionales, tendrá a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería. Fuera del hotel también podrá hallar un parque con un club infantil y plazas de aparcamiento.
Todas las habitaciones se han decorado de forma individual y con mucha elegancia. Disponen de cuarto de baño propio con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar-nevera, aire acondicionado (regulado de forma central), caja fuerte de alquiler y balcón o terraza.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.