Este hotel goza de una situación muy práctica al este de la capital española, entre el centro de la ciudad y el aeropuerto Madrid-Barajas, ofreciendo espaciosas y luminosas habitaciones con magníficas vistas a la ciudad. La estación de metro Alsacia está a un paso del hotel, permitiendo fácil acceso al centro de la ciudad y a atracciones como el Palacio Real, Puerta del Sol, la Plaza Mayor y el Mercado de San Miguel. Diseñado tanto para familias como viajeros de negocios con instalaciones confortables y acogedoras, este hotel ofrece un restaurante y una cafetería.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Silken Torre Garden. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Alojamiento muy correcto, limpio y personal muy amable. Quizás el desayuno demasiado repetitivo aunque había bastante variedad.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.