HOTEL AL-ANDALUS PALACE
El hotel Silken Al-Andalus Palace es un moderno y luminoso establecimiento de 623 habitaciones renovado completamente en el año 2006.
Bien conectado con el centro de Sevilla, está situado a 10 minutos de su centro histórico en transporte público o coche, entre los jardines del barrio de Heliópolis y cerca del Parque de María Luisa y la Plaza de España.
Dispone de 15.000 m² de zonas ajardinadas, de una exclusiva piscina, un piano bar en el que saborear una copa de vino y amplias habitaciones con conexión a Internet gratuita.
Las habitaciones dobles, de 26 m², cuentan con climatización, minibar, caja fuerte, baños de mármol, secador de pelo y equipamiento extra con las más modernas tecnologías, canales internacionales de TV y PTV.
Las habitaciones superiores, de 35 m², un 35% más amplias que las habitaciones dobles, disponen de una terraza con el mismo equipamiento que las habitaciones dobles, sumándole albornoz, zapatillas y camas más amplias con edredones nórdicos
Las familiares, ideales para parejas con niños o grupos de amigos, tienen una capacidad de hasta 4 personas. Disponen de dos camas de 1,05m juntas y un sofá cama de 1,50m para dos personas o camas individuales de 1,05m.