El hotel es todo un referente de Miami Beach. Es un hotel en primera línea frente al océano de 10 plantas y con 269 habitaciones. Es una de las más destacadas joyas de North Beach. El hotel ofrece vistas espectaculares del océano Atlántico y del Canal Intracostero y es perfecto para una escapada relajante. El establecimiento climatizado recibe a sus huéspedes en el vestíbulo con servicio de recepción y servicio de salida 24 horas. Además dispone de caja fuerte, ascensor, salón de peluquería, sala de TV, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet. También hay servicio de habitaciones, servicio de lavandería, aparcamiento y servicio de alquiler de bicicletas para añadir aún más comodidad.
Este hotel se encuentra en North Beach, a unos minutos de la imparable marcha de South Beach y de las selectas tiendas de Bal Harbour, rodeado de una miríada de restaurantes, tiendas y locales de ocio.
Hay que seguir las indicaciones hacia la salida del aeropuerto y la devolución de coches de alquiler (Airport Exit/Car Rental Return). Se debe continuar por la vía de acceso por la señal que pone 'SR-112 East to Beaches' y por la autopista interestatal 95 Norte. Hay que entrar en la carretera estatal de Florida 112 Este/autopista interestatal 195 Este/Playas (algunas partes son de pago). Hay que mantenerse a la izquierda para entrar en Alton Road North. Se continúa siguiendo Alton Road. Hay que mantenerse a la derecha y entrar en la West 63rd Street. Se gira a la izquierda hacia Collins Avenue/Florida State Road A1A North, donde se encuentra el hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.