El hotel está completamente climatizado e insonorizado, de manera que las 27 salas de conferencias no son los únicos lugares donde los huéspedes estarán libres de molestias. El hotel comprende un total de 406 habitaciones, incluidas 24 suites, distribuidas en 11 plantas. Los huéspedes podrán probar la deliciosa cocina del encantador Voyager Restaurant. Los huéspedes tendrán la posibilidad de relajarse con amigos o colegas en el Boomerang Bar, el Runway Café o el bar deportivo.
El hotel goza de importancia internacional como centro de conferencias. En unos 20 minutos se puede llegar al centro de Ámsterdam en tren. El aeropuerto brinda amplias instalaciones comerciales para aquellos que deseen comprar algo de manera rápida, o simplemente quieran echar un vistazo. Este lujoso hotel de aeropuerto se halla en el centro del aeropuerto de Ámsterdam Schiphol y ofrece acceso directo a los vestíbulos de llegadas y salidas, algo único para un hotel de su categoría superior.
El hotel se encuentra situado en el Aeropuerto Internacional de Schiphol. Las principales atracciones cercanas son la Casa de Ana Frank, el Palacio Real, el Museo Van Gogh, el Holland Casino y el De Hoge Golf Club.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.