EL JUGLAR
The hotel is located in Navarra. It is 0.6 km away from Palacio Real de Olite, 25 km from Puente la Reina and 30 km from Salinas de Pamplona. Pamplona airport lies 38.2 km far and Logrono Agoncillo Airport is 54 km away.
Este maravilloso hotel se encuentra en Tafalla, en la pintoresca región de Navarra, a menos de 32 kilómetros del aeropuerto de Pamplona. Los huéspedes se encontrarán a poca distancia de diversos medios de transporte, incluyendo la estación de tren de Tafalla, a solo 1 kilómetro de distancia de esta magnífica propiedad. De la misma forma, hay diversas tiendas así como múltiples oportunidades gastronómicas y atracciones locales en los alrededores. El hotel cuenta con un impresionante diseño arquitectónico y una decoración vanguardista y elegante. Las habitaciones del hotel son amplias y muy bien diseñadas, ofreciendo un ambiente relajante en el que trabajar y descansar. Por su parte, el moderno restaurante del hotel invita a los visitantes a degustar la famosa cocina navarra en un ambiente encantador. Este establecimiento cuenta con instalaciones accesibles y también con cafetería, gimnasio y salas de reuniones para una mayor comodidad de los clientes de negocios.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sercotel Hola Tafalla. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
The hotel is located in Navarra. It is 0.6 km away from Palacio Real de Olite, 25 km from Puente la Reina and 30 km from Salinas de Pamplona. Pamplona airport lies 38.2 km far and Logrono Agoncillo Airport is 54 km away.
Este hotel está situado en la histórica ciudad de Olite, junto al Castillo de los Reyes de Navarra. Se encuentra a tan solo 18 km de la localidad de Artajona y a 10 km de la Laguna Pitllas. Hay una parada de transporte público muy cerca. El Estadio El Sadar se encuentra a solo 35 km y el aeropuerto de Pamplona a 38 km. Este hotel familiar combina de manera elegante y estilosa sus cálidas y acogedoras habitaciones. Está decorado con un diseño medieval que desprende encanto y esplendor. Sus instalaciones y servicios atienden a las necesidades de todo tipo de viajeros.
Este hotel está situado en el centro de Olite, a 5 km de Tafalla, y se puede acceder a él por la N-121. Se encuentra a 20 minutos en coche de Pamplona y a 90 minutos de trayecto de la playa de San Sebastián.Se trata de un hotel histórico que ocupa una de las alas del palacio del siglo XV, con sus magníficas torres y almenas, que ha sido declarado monumento nacional. El hotel comprende un total de 43 habitaciones y las instalaciones que ofrece incluyen aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas y caja fuerte. Se ofrecen otros servicios como cambio de divisas, guardarropa, cafetería, ascensor, sala de TV, restaurante y conexión a Internet/WiFi. También podrá hacer uso de los servicios de habitaciones y de lavandería del hotel.Las habitaciones estándar vienen con 2 camas y disponen de cuarto de baño completo con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado central, calefacción central, caja fuerte y balcón o terraza.El restaurante sirve una excelente selección de especialidades de la región. También hay menús especiales para vegetarianos, celíacos y para niños.
Este hotel está situado en Barasoain, en el centro de Navarra, y es un buen punto de partida desde donde visitar la región. Los huéspedes encontrarán el restaurante más cercano, Asador Ángel, a un par de metros y el hotel queda a unos 15 km de Olite, a 25 km de Pamplona y a unos 47 km de Estella y Sangüesa.Este encantador hotel de diseño cuenta con un total de 5 habitaciones. Se halla en una antigua residencia aristocrática del siglo XV, que ha sido completamente restaurada y combina elementos de arquitectura moderna con el marco tradicional típico de la zona. El hotel ha sido diseñado para que la estancia del huésped sea inolvidable y refleja elegancia y calidad hasta en el más pequeño de los detalles. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, conexión a Internet y servicio de lavandería.Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama extra grande. Están equipadas con TV, caja fuerte, conexión a Internet WiFi y calefacción central, y están dotadas de terraza.