Número de registro del establecimiento: 1997
El hotel se encuentra en un largo tramo de playa de arena en la zona de Kumkoy, aproximadamente a 3 km del centro de Side. Hay disponibles instalaciones locales como restaurantes y tiendas a 500 m aproximadamente del hotel y en la calle principal hay paradas de transporte público. Se puede encontrar varios bares y pubs a unos 3,5 km del hotel y hay lugares para salir por la noche a unos 4 km de distancia. El aeropuerto de Antalya está aproximadamente a 65 km del establecimiento.
Se trata de un complejo tipo club de diseño atractivo con 352 habitaciones, espaciosos jardines y un ambiente elegante. Entre las instalaciones que ofrece el hotel se incluyen conexión a Internet WiFi en todas las habitaciones y zonas comunes, servicio de traslado, servicio profesional de cuidado de niños, extensas instalaciones para el ocio, deporte y spa, así como prensa diaria con información regional y actividades. Además de la zona de vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas, servicio de cambio de divisas y ascensor, otras comodidades a disposición de los huéspedes en este establecimiento dotado de aire acondicionado incluyen salón de peluquería, bar, discoteca, auditorio e instalaciones para conferencias. Los huéspedes pueden disfrutar, además, del servicio de habitaciones y del servicio de lavandería por un suplemento, y quienes lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento o garaje del hotel. Los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
Las habitaciones están amuebladas pensando en el confort y tienen suelos de mármol. Además de cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, en la habitación se incluye teléfono (por un suplemento), TV vía satélite, minibar, cafetera/tetera, aire acondicionado y calefacción central y caja fuerte.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.