Número de registro del establecimiento: 94
Este exclusivo hotel urbano se encuentra en la zona de ocio de Cascais, junto a un pinar y tan sólo separado del Atlántico por un paseo marítimo. El centro de la ciudad, que le ofrece varios comercios, tiendas, restaurantes y bares se encuentra a unos cuatro kilómetros y la playa está situada a cinco kilómetros del hotel. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público. El tiempo de traslado hasta el aeropuerto es de unos 45 minutos.
Este hotel de lujo era antiguamente una casa señorial, que se transformó en un elegante hotel con mucho estilo. Parte de las instalaciones son un hall de entrada con área de recepción abierta las 24 horas del día, un bar, un restaurante climatizado con zona para no fumadores y una sala de lectura. El hotel también le ofrece conexión a Internet. Dispone, además, de aparcamiento y garaje. Para completar las prestaciones ofrecidas, tiene a su disposición servicio de habitaciones y de lavandería.
Las habitaciones, equipadas y decoradas con mucho gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite y por cable, conexión a Internet, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte de alquiler y minibar-nevera.
En el recinto exterior podrá encontrar una piscina con zona infantil y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El campo de golf más cercano se encuentra a 800 metros del hotel.
Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet. A la hora de la comida y de la cena podrá elegir a la carta.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Senhora Da Guia Cascais Boutique. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
No me pareció un Hotel de 5 estrellas, las habitaciones son bastantes antiguas, el mobiliario viejo, la limpieza muy regular el primer día, pues tuvimos que pedir que volvieran a limpiar las paredes del baño y la cama supletoria. Tuvimos que pedir que cambiaran la cama supletoria porque estaba vieja, sucia y muy estropeada, no daba la calidad de una habitación triple. Uno de los días olvidaron dejar las toallas de baño para los tres y solo dejaron una.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.