
Privilegiadamente situado en la Gran Vía junto a la Plaza España, en uno de los centros neurálgicos de Madrid donde se encuentra una de las mayores ofertas comerciales, gastronómicas y artísticas y algunos de los edificios más icónicos de la capital. El hotel se encuentra ubicado en un edificio de mediados del siglo XX manteniendo su fachada original totalmente renovada. Muy próximo al Palacio Real, la Catedral de la Almudena y la Plaza Mayor.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este magnífico alojamiento goza de una situación excelente en Madrid. El establecimiento es perfecto para todos los que tengan ganas de explorar esta animada ciudad, ya que los visitantes encontrarán cerca muchas de las principales atracciones. En las proximidades también hay una gran oferta de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. El alojamiento goza de un diseño vanguardista y carismático que seguro que impresionará a todos los visitantes. Ofreciendo lujo y estilo sin precedentes, es el lugar ideal tanto para aquellos que viajen por negocios como por placer. Las habitaciones son modernas y están decoradas con mucho estilo para garantizar que los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Todos los visitantes podrán beneficiarse de los altos niveles de excelencia que este establecimiento único ofrece.
Habitaciones: cuentan con 15 suites de un dormitorio, salón independiente, cuarto de baño y cocina individual. 69 estudios (habitaciones dobles) de un ambiente, cuarto de baño y cocina individual. Instalaciones: aire acondicionado, calefacción individual, teléfono, TV satélite, caja de seguridad, cafetería, bar, restaurante y minibar.
Este esplendido hotel de ciudad disfruta de una situación privilegiada en el corazón de Madrid. El establecimiento está localizado justo a 10 minutos a pie de la famosa Plaza del Sol. Los viajeros apreciaran fácil acceso a las atracciones locales. Los huéspedes pueden fácilmente explorar las tiendas, centros de ocio, restaurantes y para poder desplazarse fácilmente por la zona podrán hacer el uso del transporte público, cuyas paradas encontrarán en las proximidades del hotel. El establecimiento goza de un espléndido estilo arquitectónico, invitando a los huéspedes al acogedor interior. Las habitaciones ofrecen un estilo elegante, proporcionando a los visitantes un entorno perfecto para relajarse y desconectar al final del día. La propiedad también cuenta con un amplio abanico de instalaciones recreativas con todo para cada tipo del viajero.