El hotel está situado a 50 metros de la estación central de Termini y a 50 metros de la Basílica de Santa María la Mayor, muy cerca de todo tipo de atracciones turísticas, incluyendo restaurantes, bares y cafeterías. Este hotel de Roma con aire acondicionado cuenta con 34 habitaciones con baño privado, TV vía satélite, teléfono y caja fuerte. El desayuno se sirve en el bar donde los huéspedes tendrán la oportunidad de conversar con otros viajeros de otras partes del mundo. Todas las habitaciones del hotel están decoradas con muy buen gusto y disponen de baño privado con ducha, aire acondicionado, TV y teléfono. Además, el hotel dispone de conexión wifi gratis. Cada mañana hay servicio de desayuno italiano gratuito en el bar. Para llegar desde el aeropuerto de Fiumicino solo hay que coger el tren directo a la estación de Termini que sale cada media hora y tarda unos 30 minutos.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Scott House. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Buen aire acondicionado. Cambio de toallas todos los días. Personal muy amable. Como aspecto negativo destacaría que un día no tuvimos agua caliente. Respecto a la zona: bien situado cerca de la estación de Termini. Justo la calle en que está situada el hotel está un poco abandonada y no nos pareció la más adecuada para volver un poco tarde.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.