Este acogedor hotel-castillo está situado en Doblhoffpark, en medio del Rosarium. En los alrededores podrá encontrar el centro de la ciudad, las termas, el centro de cuidado corporal y los balnearios. Podrá llegar a pie sin ningún problema a una parada de transporte público, situada a 300 metros. Este castillo, construido en el año 1233, tiene una moderna y totalmente restaurada ala, y cuenta con 100 habitaciones repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son también el bar Lipizzaner y los restaurantes Rosenkavalier y Schlosskeller. Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa con contestador automático (con cargo), radio, conexión a Internet (con cargo), minibar (con cargo) y caja fuerte electrónica de alquiler.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
La ciudad termal de Baden está situada en la frontera con los Bosques de Viena, a 25 km al sur de Viena. El hotel cuenta con una ubicación central, cerca del casino y a unos 3 minutos en taxi desde la estación de tren/centro de la ciudad.Las comodidades básicas ofrecidas en este alojamiento de Baden incluyen un ascensor, servicio de lavandería/tintorería, instalaciones para reuniones, caja fuerte, servicio de traslado hotel-aeropuerto y centro de negocios. El establecimiento fue construido en 1600 y cuenta con 37 habitaciones. Por un suplemento, los huéspedes pueden hacer uso de la conexión a Internet, así como del aparcamiento.Cada alojamiento cuenta con comodidades como TV, teléfono de línea directa y un cuarto de baño privado con bañera y ducha. Otras comodidades estándar son secador de pelo, cama doble, conexión a Internet y nevera.Para que los huéspedes descansen, el hotel ofrece diversas instalaciones y servicios, como un spa.
Este hotel está en el centro de la ciudad de Baden. Desde aquí, podrá llegar a pie a una parada de transporte público (unos 300 metros). Viena está a unos 30 kilómetros de distancia.Este suntuoso palacio Biedermeier dispone de tres plantas y un total de 87 habitaciones, de ellas 2 suites. Se encuentra en el medio del parque Saerhof, un ambiente que transmite a sus huéspedes elegancia y bienestar. Parte de las instalaciones son la peluquería, el bar, la cafetería con restaurante y el restaurante con zona para no fumadores. También podrá visitar la histórica bodega de vinos.Las confortables habitaciones están dotadas de baño, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable con vídeo, radio, conexión a Internet, minibar/nevera y caja fuerte de alquiler.En la parte exterior encontrará una terraza para tomar el sol. A disposición de los huéspedes están asimismo la piscina cubierta, la sauna y el baño turco. Los que quieran practicar algo de deporte podrá utilizar el gimnasio.Se ofrece desayuno bufet.
Más información de los hoteles dentro de poco tiempo.