Número de registro del establecimiento: HG2089
Este atractivo hotel de categoría media está situado en una zona céntrica, a 75 metros de la playa. En los alrededores (a unos 20 metros aproximadamente) podrá encontrar numerosas tiendas y comercios, así como bares, restaurantes y servicio de transporte público. A pocos minutos a pie podrá llegar a discotecas (500 metros) y al centro de la localidad.
Este hotel de playa, construido en el año 1982 y renovado en el 2000, dispone de 164 habitaciones repartidas en siete plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Cuenta además con una cafetería, una sala de televisión, un restaurante climatizado, con zona para no fumadores, un aparcamiento y un garaje. A su disposición está el servicio de habitaciones y de atención médica.
Las confortables y acogedoras habitaciones disponen de cuarto de baño. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, suelo de baldosas, calefacción central y caja fuerte.
A su disposición habrá una piscina con bar de aperitivos y tumbonas, solárium y servicio de masajes. El hotel le ofrece la posibilidad de jugar tanto al billar como al golf (campo a cuatro kilómetros). En la preciosa playa también tiene tumbonas y sombrillas. Para completar este amplio abanico de prestaciones, se le ofrece también un variado programa de actividades y de entretenimiento.
Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet. El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Savoy. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.