Este hotel goza de una ubicación privilegiada en Oñati, cerca de una gran cantidad de atracciones turísticas. Debido a su ubicación a 750 metros de altitud, el establecimiento ofrece unas impresionantes vistas del bello del paisaje de Guipúzcoa. El hotel está a 45 minutos en coche de los aeropuertos de Bilbao, San Sebastián y Vitoria. El establecimiento está rodeado de belleza natural y esplendor y armoniza perfectamente con el entorno. Las habitaciones son cómodas y elegantes. El hotel dispone de una gran zona de recreo, sala para conferencias y eventos, restaurante y bar en el que los clientes disfrutarán de deliciosos platos.
Concebido bajo una magistral fusión entre naturaleza, cultura y religión que se respira desde siglos pasados y protegido por las montañas, este hotel está situado a escasos 10 km de la villa de Oñati, a más de 750 m de altitud y a a unos 45 min de los aeropuertos de Bilbao, San Sebastián y Vitoria.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.