Este maravilloso hotel ofrece a los huéspedes lo mejor de los dos mundos y una ubicación privilegiada en Santander. El establecimiento está a poca distancia de la bahía, mientras que la maravillosa playa del Sardinero está a pocos minutos a pie. Los huéspedes se encontrarán en proximidad a las excelentes tiendas y centros de ocio, mientras que la estación de tren está situada a 3.5 kilómetros y ofrece facilidades para explorar otras zonas. El campo de golf más próximo está a 30 minutos en coche del establecimiento. Este hotel de estilo contemporáneo recibe a los huéspedes con elegancia y modernidad. Los viajeros estarán impresionados por la belleza de los interiores que emanan un aire relajado, paz y serenidad. Las habitaciones fueron perfectamente diseñadas y vienen con comodidades modernas para ofrecer confort y conveniencia.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Santos Santemar. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel en general bien, pero la habitación muy ruidosa. Se oía todo lo que hablaban en la habitación contigua, y cada vez que se abría o cerraba una puerta en el pasillo, resonaba en la nuestra.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.