Este hotel se sitúa en las proximidades de la localidad turística de Andorra La Vella y de la frontera española. Se encuentra rodeado de una hermosa y frondosa vegetación y el centro del resort está a 200 m de distancia. Los huéspedes no tendrán problemas para encontrar un gran número de restaurantes, bares y lugares de entretenimiento, así como tiendas. La pista de esquí más cercana está a solo 20 km de distancia. En los alrededores también hay medios de transporte público disponibles. Tanto los que viajen por negocios como por placer disfrutarán de su estancia en este hotel gracias al confort y la comodidad que se ofrecen. Las habitaciones están muy bien diseñadas y cuentan con prácticos servicios modernos. El hotel cuenta con una amplia variedad de servicios e instalaciones para cubrir las necesidades de aquellos que viajen tanto por negocios como por placer.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sant Eloi. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Para empezar el hotel es muy viejo, segun dicen tiene 3 estrellas pero yo creo que no debería tener mas de 1. Las habitaciones aparte de ser viejas y oler a cerrado, estaban sucias, como si no hubieran barrido. Solicitamos una habitación doble con cama de matrimonio y nos dieron una triple con tres camas. Hacía un calor horrible y preguntamos si no funcionaba el aire acondicionado, la respuesta del personal fue que allí no hacía falta aire acondicionado y que en las habitaciones no tenían aire acondicionado. En ese momento en la recepción tenían el aire acondicionado encendido. Los colchones de las camas estaban deformes, osea ondulados de la años que llevaran siendo utilizados. Teníamos media pensión y el menú de la cena era de pena. Solamente tenías para beber vino (botella que rellenaban cada servicio, pues nunca la abrían delante de ti), y agua en una jarra del grifo, ni un simple refresco....La comida era mala no, malísima....todo congelado, precocinado e insaboro. El parking, tienen un parking privado que si lo quieres usar debes pagar aparte y si no te mandan a estacionar a un parking de Mc Donalds que ni ellos mismos saben donde está, pues este hotel esta en la carretera general y por allí no hay sitio para estacionar. Este hotel es un lugar donde no le recomiendo a nadie ir, pues con los años que tiene deberían empezar a plantearse hacer alguna reforma, aunque creo que les da absolutamente igual los comentarios que les pueda dejar la gente, pues creo que la gran mayoría de personas que lo probamos salimos descontentos de allí y no volveremos nunca más.
El hotel en si nos ha parecido bien pero la comida y la atención a la hora de comer/cenar bastante pésima. Comidas no muy buenas y poco personal para atender a todas las mesas.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.