FGA SAGRADA FAMILIA APARTMENTS
Los apartamentos están integrados en un moderno edificio que dispone de ascendores, servicios de lavandería y dotados de aire acondicionado en las zonas comunes.
Número de registro del establecimiento: HB-004429
Este hotel está situado en el Eixample de Barcelona, una zona residencial y de negocios de la ciudad, donde se pueden encontrar restaurantes, cafeterías, tiendas y boutiques. En las cercanías los huéspedes podrán encontrar algunas de las mejores muestras arquitectónicos como la Sagrada Familia, la Plaza de Toros La Monumental, el parque de la Ciutadella, el Arco de Triunfo, el Teatre Nacional de Catalunya, el Auditorio, y la innovadora Torre Agbar. Los huéspedes podrán llegar a toda la ciudad en pocos minutos con el transporte público que se encuentra en las inmediaciones del hotel.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Los apartamentos están integrados en un moderno edificio que dispone de ascendores, servicios de lavandería y dotados de aire acondicionado en las zonas comunes.
Situado en el barrio de l'eixample a 50 metros del metro de Monumental, a 10 minutos caminando de la Sagrada Familia y unos 20 de Barcelona Centro, este edificio tiene el encanto de aquellos que todavía conservar el estilo modernista en la fachada más los techos típicos catalanes altos y suelos de cerámica de principios del siglo XX
El apartotel cuenta con fácil acceso a las principales atracciones turísticas de la ciudad de Barcelona, lo que lo convierte en una base ideal para todo tipo de huésped. Los apartamentos se encuentran cerca de multitud de puntos de interés turístico, así como zonas comerciales y opciones gastronómicas. Además, en las inmediaciones del hotel hay multitud de paradas de transporte público, que permitirán a los huéspedes acceder al centro de la ciudad. Los apartamentos son cómodos y están completamente equipados para que los visitantes puedan disfrutar de una estancia placentera.
El hotel urbano en el centro de Barcelona es el punto de partida perfecto para explorar la ciudad. Hay multitud de restaurantes, bares, discotecas y tiendas a menos de 2 km a la redonda. Se puede llegar al aeropuerto en unos 30 minutos. La red de transporte público es accesible a pie. Está a 2 km de la playa más cercana. Cuenta con 45 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el vestíbulo hay una recepción abierta las 24 horas, guardarropa y ascensor, una cafetería, un bar y un restaurante. Los huéspedes pueden utilizar el terminal de internet, el aparcamiento y el servicio de masajes. Las habitaciones cuentan con un cuarto de baño privado, secador de pelo, teléfono directo, TV vía satélite, acceso a internet, minibar, cama king size, calefacción central y caja fuerte de alquiler.