Número de registro del establecimiento: H/MA/1087
El Sandos GRIEGO, es un lugar muy recomendable para aquellos que buscan la cercanía del mar y un ambiente confortable. Destacan las vistas a la piscina. Las 414 habitaciones del hotel proporcionan un agradable entorno para descansar después de una jornada llena de emociones. Las zonas comunes resultan ideales para relajarse con los amigos. El personal plurilingue de recepción le atenderá sin ningún tipo de problema.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sandos Griego. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Todo muy bien, como siempre
El espacio de que dispone el hotel en la zona de piscina no va en proporción con la cantidad de clientes. Esto y dejar que se coma y beba en estas zonas restan una estrella al hotel.
Que se abstengan de ir todos los fumadores pues no se puede fumar en ningún lado del recinto del hotel solo en la terraza de la habitación. Además siendo todos los fumadores acosado por todo el servicio de trabajadores del hotel incluido el subdirector que conmigo a sido grosero agresivo y nada empático solo porque me juzgó a primera vista por mí a tu cuento y mi peinado No quise perder el tiempo ni siquiera en poner una hoja de reclamación porque me pareció que ni siquiera ese señor se merecía que yo perdiera mi tiempo cómo anteriormente dicho de relax después del año tan malo que hemos pasado todos los españoles
Hemos estado en el puente del corpus y la verdad que todo ha sido perfecto. Los empleados han sido todos amabilísimos, siempre con una sonrisa. El bufet amplio y variado todos los días. La piscina muy grande y por poner algun pero creo que no deberían dejar coger sitio a las 6 de la mañana. El todo incluido es buenísimo. En general: perfecto.
Hemos estado un par de dias (domingo 16/09 lunes 17/09) en régimen de TI. Íbamos un poco asustados por los comentarios pero está claro que no hay nada como probarlo uno mismo para opinar. Para nosotros el hotel ha estado EXCELENTE, sí EXCELENTE, en todo. El personal muy servicial, trabajando a destajo de sol a sol y siempre con una sonrisa y mucha educación, la habitación limpia, no encontré nada de lo que me habían comentado en la web, quizás si tuviera que poner alguna pega sería el televisor antiguo de 14 pulgadas, pero que eso es lo de menos, con la diversión que te ofrecen en el hotel no tienes tiempo para ver mucho la TV. El buffet ESTUPENDO, puedes comer a reventar, nadie se queda con hambre, constantemente reponiendo comidas y el desayuno también estupendo. No entiendo que quiere la gente por lo que cuesta, MARISCO???? para eso ya hay otros hoteles con otros precios también. El horario del comedor: existen 3 ó 4 turnos. Está claro que en alta temporada todo está masificado, simplemente elegir un turno en el que no haya tanta gente y ya está, si no pues a esperar. Dispone de 4 bares para que no te aburras y puedas pedir en todos, tiene hasta una DISCOTECA, no sé que más se puede pedir. Por si le sirve a alguién mi habitación era la 1324 con vistas a la piscina y está muy bien. La piscina grande, aunque hay mucha gente que opina que es pequeña, será por la cantidad de gente que hay en temporada alta. Guiris, siiiiiiiiii un montón, eso quizás sea lo que hace que el hotel provoque esa sensación de abarrotado, están por todos lados, jajaja. Bueno hay de todo, pero en resumen ME HA PARECIDO FANTÁSTICO. SEGURO QUE REPETIREMOS, ah y si hay mojitos, solo tienes que pedirlos.
El personal del hotel son buenos profesionales, atentos y muy educados,TODOS. Las comidas son buenas y muy variadas, el TI es muy bueno.
El hotel esta muy bien todo,lo unico que veo un poco pequeño son los ascensores para tanta gente
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.