FUENTEMAR APTOS
Este complejo se encuentra en la localidad de Las Fuentes, a solo 200 m de la playa y a 1 km del puerto.
Situado frente al mar a 200 metros de la playa de Ribamar, en un sitio tranquilo.El Hotel Sancho III consta de 100 espaciosas habitaciones con terraza distribuidas en dos edificios. El hotel se encuentra en primera línea de mar y a escasos minutos de la playa de Las Fuentes, del puerto deportivo, de la zona de restaurantes y ocio. Las habitaciones son cómodas y espaciosas con terraza exterior, tv y aire acondicionado.Conexión wifi gratuita en las zonas comunes.Existen habitaciones familiares comunicadas entre sí, habitaciones dobles y cuádruples.Las habitaciones disponen de: aire acondicionado · Televisión Satélite · Teléfono directo · Caja de seguridad · Baño completo con secador · Terraza con vistas · Cuna (bajo petición). Los servicios de que dispone el hotel son: restaurante (buffet) Bar-cafeteria con terraza jardín - Servicio de lavandería- Piscina con jardín y Solarium- Servicio de hamacas gratuito Parking privado y vigilado (sin cargo) - Servicio de habitaciones- Prensa diaria gratuita- Internet WiFi gratuito en zonas comunes- Salón de conferencias.Cunas bajo petición y pago directo en hotel 9 euros por día en >Semana Santa y del 4 de Julio al 13
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este complejo se encuentra en la localidad de Las Fuentes, a solo 200 m de la playa y a 1 km del puerto.
Este maravilloso complejo de apartamentos goza de una tranquila ubicación en un entorno natural a unos 400 metros de Las Fuentas y a unos 2 km del centro de Alcocéber. A los huéspedes le encantará su hermoso jardín. También dispone de un aparcamiento para quienes lleguen en coche. Todos los apartamentos está bien equipados con cocina, perfecto para los que prefieren preparar sus propias comidas, y un cuarto de baño privado. Los huéspedes también pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina del establecimiento. Seguro que los viajeros no podrán olvidar su estancia en este lugar.Dispone de apartamentos de distintas capacidades:- Apartamento 2/4: 1 Dormitorio doble, sofá cama doble en el salón comedor, cocina abierta al comedor, un baño y terraza.- Apartamento 4/6: 1 Dormitorio doble, 1 dormitorio de matrimonio, salón comedor con sofá cama para dos personas, cocina, un baño y terra
Este maravilloso hotel está ubicado en la exclusiva zona de Las Fuentes de Alcocéber, junto a la playa y a sólo 1 km del centro de de la localidad, con su variada gama de lugares de ocio y entretenimiento. Los huéspedes encontrarán el bonito puerto y su amplia oferta de deportes acuáticos a 1 km del hotel. Este magnífico establecimiento es el destino perfecto para los amantes del deporte y los buscadores de ocio. Ofrece un ambiente refrescante y y un servicio excepcional y hospitalario. Las habitaciones están elegantemente decoradas y poseen una atmósfera relajante y todas las comodidades necesarias. El hotel ofrece una amplia gama de excelentes instalaciones de ocio, restaurantes y servicios de esparcimiento, que satisfarán las necesidades de los huéspedes más exigentes.
Este magnífico complejo de apartamentos está situado en primera linea de mar, del que sólo lo separa una calle. La hermosa playa de Las Fuentes se encuentra a sólo 350 metros de los apartamentos, que son tranquilos, ideales para aquellos que buscan una escapada relajante. Sin embargo, quienes quieran más diversión, el centro de Alcocéber, con tiendas, bares y restaurantes, está a 1,5 km de distancia. También hay un supermercado, restaurantes y todos los servicios en los alrededores. El aeropuerto de Reus y el aeropuerto de Valencia están situados a una distancia aproximada de 120 km. Los apartamentos están ubicados en un precioso edificio de pocas plantas y están totalmente equipados con modernas comodidades y una cocina. Durante el día, los huéspedes pueden disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre.