
LIZANA II
Habitaciones con baño privado, aire acondicionado y calefacción, TV, secador de pelo, minibar y despertador. Las instalaciones incluyen acceso a Internet WiFi, garaje y conserjería.
El Hotel Sancho Abarca & Petit SPA está situado en pleno centro de la ciudad, rodeado de parques, restaurantes, tiendas y zonas de ocio. Nuestras cómodas habitaciones cuentan con baño privado, TV, teléfono, room service y otras muchas comodidades. Nuestro elegante y céntrico hotel pone a tu disposición un listado completo de servicios para que te sientas como en casa. Ofrecemos gimnasio, spa, estacionamiento y salones para reuniones, entre otros. En nuestro podrás disfrutar de un delicioso desayuno buffet disponible todos los días. También podrás comer o cenar de miércoles a domingo (domingo solo servicio de comida) en horario de 13:00 a 15:30 y de 20:30 a 22:30 h. Nuestro Petit Spa, es un espacio dedicado al cuidado y bienestar: un spa de ensueño ubicado en la última planta del hotel. Diseñado exclusivamente para nuestros huéspedes, ofrece una variedad de actividades y servicios complementarios enfocados en promover tu relajación y mejorar tu bienestar. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de (servicio de pago): Sauna Hammam (baño turco) Bañera de hidromasaje Duchas de sensaciones y aromaterapia Solárium Sala fitness Sala de masaje Asimismo, ponemos a tu disposición una amplia carta de tratamientos diseñada para que aproveches al máximo tu estancia. Las reservas pueden realizarse directamente en el hotel, por teléfono o con antelación. Te invitamos a sumergirte en esta experiencia única de relajación y bienestar. Horario: de 9:00 a 22:00 h. Previa reserva y bajo disponibilidad.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Habitaciones con baño privado, aire acondicionado y calefacción, TV, secador de pelo, minibar y despertador. Las instalaciones incluyen acceso a Internet WiFi, garaje y conserjería.
Este hotel, no es un hotel temático, sino una alegoría a la luna y a la visión que tenía el ser humano del universo en los inicios del Renacimiento. Este pequeño hotel de diseño mestizo y ecléctico, conjuga un elemento milenario, la antigua muralla de la ciudad de Huesca, con otros centenarios como la fachada y los suelos. Todo para conseguir una estancia diferente y mágica.
El hotel se sitúa muy cerca de la principal zona comercial peatonal de la ciudad, en el centro de Huesca. El establecimiento es una opción ideal para todos aquellos viajeros que quieran explorar la zona con multitud de atracciones interesantes. El hotel cuenta con habitaciones y suites diseñadas de forma elegante, que ofrecen un ambiente relajante para el máximo confort de los huéspedes. Entre las instalaciones, también hay un magnífico restaurante donde se sirven platos locales e internacionales, una amplia cafetería y piscina al aire libre los meses de verano. Los huéspedes podrán hacer uso de la multitud de instalaciones y servicios que se ofrecen en el hotel.
Situado en el recién construido edificio de la Estación Intermodal, dispone de un enclave excepcional que permite acceder tanto a la Estación de Ferrocarril, como a la de Autobuses, situadas allí mismo, además de estar a pocos metros del centro de la ciudad. Dispone de 54 apartamentos equipados con aire acondicionado, TV con antena parabólica y Canal +, radio, teléfono y WIFI GRATUITO. * SUPLEMENTOS QUE DEBEN PAGARSE DIRECTAMENTE EN EL HOTEL: CUNA 10 EUR, COCINA 16 EUR, LIMPIEZA COCINA 10 EUR*