CLUB GALEON
Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado en la parte norte de la isla y ofrece una vista espectacular de la bahía. Está a un paseo de la playa y tiene numerosos restaurantes, bares y transporte público a las puertas. La ciudad de San Miguel está a 5 km aproximadamente y el aeropuerto de Ibiza dista unos 25 km del hotel. El edificio del hotel está adosado a una frondosa ladera y tiene justo debajo el club de playa. Pero lo más bonito es la esplendorosa bahía, estrecha pero espectacular, con una playa de arena/guijarros en el centro. Este hotel con aire acondicionado fue renovado en 2008 y cuenta con un total de 196 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, parque infantil, cafetería, bar, restaurante y servicio de lavandería (de pago). Cada una de las habitaciones dispone de su propio cuarto de baño privado con ducha y bañera, además de TV, caja fuerte, aire acondicionado regulable y terraza privada. El hotel organiza un programa diario de entretenimiento para adultos y niños. En el recinto hay una piscina al aire libre con zona de baño infantil y tumbonas y sombrillas. Los huéspedes pueden participar en las sesiones de gimnasia acuática o probar los diferentes deportes acuáticos ofrecidos en la playa: windsurf, vela y piragüismo. Por un cargo adicional se puede jugar al tenis, al ping-pong o al voleibol, o se puede montar en bicicleta. El hotel ofrece paquetes de 'todo-incluido' y se sirven bufets para el desayuno, el almuerzo y la cena.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Esta encantadora propiedad está situada en una ubicación privilegiada con vistas impresionantes de la Bahía de San Miguel y a 220 metros de la playa, en el norte de Ibiza. El hotel también está situado a 30 minutos del aeropuerto, a 2 minutos andando de la Cueva de Can Marçà y con fácil acceso al puerto. El complejo es la elección perfecta para aquellos que buscan un ambiente único y un ambiente confortable para disfrutar de sus vacaciones. Garantía de paz y tranquilidad, también cuenta con habitaciones amplias y luminosas con vistas espectaculares del mar Mediterráneo y todas las comodidades necesarias ideales para parejas, amigos y familias que buscan un descanso tranquilo. Los huéspedes pueden relajarse durante el día en la espectacular piscina, tomar el sol degustando la bebida favorita y disfrutar de la rica gastronomía con la particular atención del personal.
Hotel familiar a TODO INCLUIDO en primera línea de playa ubicado en la bahía de San Miguel de IBIZA. Aquí dispondrá de una variada oferta gastronómica y de bares (restaurante chino, bar de tapas, restaurante internacional, bar piscina, y cocktail bar panorámicos) así como un amplio programa de actividades para toda la familia (bicicleta, ping-pong, tiro en arco, tiro con carabina, gimnasio, sauna, piscina, senderismo, y un amplio programa de animación con shows profesionales).Otras actividades con cargo: billar, internet-wifi, video juegos.Para facilitar el viaje a las familias, el hotel dispone en alquiler: cochecitos de bebe, toallas de playa, calienta biberones, esterilizador de biberones, calentador de agua y neveras. También se dispone de microondas en el restaurante.
Excelentemente rodeado de un bosque de pinos y al lado de la playa, el establecimiento ofrece un alojamiento confortable para aquellos que buscan una estancia más relajante. El complejo ha sido completamente renovado y ahora se encuentran más modernas y actualizadas habitaciones con aire acondicionado, un cuarto de baño con ducha y secador de pelo, una zona de dormitorio / sala de estar, un dormitorio independiente y una nevera, un microondas y un hervidor de agua. Apartamentos con cocina. El complejo está a un paso de la playa de Puerto de San Miguel, a 20 m de la playa. La bahía tiene aguas poco profundas de color azul brillante, que son perfectas para familias con niños pequeños, también se pueden alquilar tumbonas y sombrillas, y para los amantes del deporte hay diferentes actividades para unirse canoas, botes a pedales, paddlesurf a barcos bananeros.