REY SANCHO
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
Este hotel rural se encuentra en un jardín de 35.000 m2, a 8 kilómetros de la puerta del Revellín de Logroño. A solamente 500 metros de distancia hay una parada de transporte público, a la que podrá llegar en un par de minutos andando. El aeropuerto más cercano está situado a 12 kilómetros y hay una estación de esquí a más o menos 35 kilómetros del hotel. Este hotel de estilo rural cuenta con un total de 38 habitaciones repartidas en 2 plantas, de las cuales 31 son dobles, 4 simples y 3 suites. Entre otras instalaciones, dispone de un hall de entrada, una sala de juegos, una sala de conferencias y de estar y un restaurante climatizado. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería y de conexión a Internet. ,así como las plazas de aparcamiento y de garaje. Las acogedoras habitaciones disponen de baño con secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio, minibar-nevera, aire acondicionado y calefacción central. El hotel no dispone de piscina. El campo de golf más cercano está a un kilómetro.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet.
SITUACION: el primer hotel 4* Vanguardista en la región con spa, restaurante y bodega en una Finca de Viñedos de carácter familiar único en La Rioja, a 10km de Logroño y reciente inauguración.
HABITACION: Diseñadas por David Delfín con vistas a los Viñedos, Aire acondicionado, Calefacción, TV pantalla plana, Minibar, Caja fuerte, Wi-Fi, baño privado
SERVICIOS COMUNES: Bodega, Spa y restaurante donde el chef del restaurante se ha formado en los fogones de los mejores cocineros de España
Se encuentra en el centro de Cenicero. A tan sólo 4km se ubican la popular bodega de El Ciego, diseñada por Frank Gehry. También se encuentran cerca del hotel construcciones medievales como La Guardia o Briones donde las prestigiosas bodegas Dinastía Vivanco están a tan sólo 15 minutos en coche.
Con una ubicación envidiable en el centro de Logroño, este hotel asegura que los huéspedes están directamente en el centro de oportunidades de compras, entretenimiento y restaurantes. Hay una parada de transporte público a tan sólo 500 metros de distancia que permite a los visitantes a acceder a las atracciones turísticas más importantes. Con un estilo arquitectónico moderno, este hotel une modernidad y clase. Las habitaciones son amplias y encantadoras, ofreciendo a los huéspedes un lugar perfecto en el que relajarse y descansar. El desayuno se sirve en forma de bufet cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena se pueden elegir a la carta. Ofreciendo asequibilidad y aplomo, este hotel mira de satisfacer las necesidades de cada uno de los huéspedes.