FINCAS CARMELO ROYO
Este acogedor complejo dispone de 39 apartamentos bien equipados y ofrece a sus huéspedes una magnífica zona ajardinada y de baño, así como un garaje y un aparcamiento.
Con impresionantes vistas a las montañas, este hotel está situado en la localidad turística de Formigal, a sólo 200 metros de la estación de esquí. Dispone de transporte propio a las pistas de esquí. Las habitaciones son confortables y con todas las comodidades. Dispone de conexión gratuita WIFI en todo el hotel. Hay una piscina climatizada en el recinto exterior, así como una terraza donde los huéspedes pueden disfrutar del sol. En el interior, los visitantes pueden hacer uso de una segunda piscina, sauna y gimnasio. En los alrededores del hotel hay varias opciones para practicar deportes tanto de invierno, como de verano.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este acogedor complejo dispone de 39 apartamentos bien equipados y ofrece a sus huéspedes una magnífica zona ajardinada y de baño, así como un garaje y un aparcamiento.
Este encantador hotel ese encuentra en un entorno idílico en Sallent de Gallego, con vistas panorámicas a las montañas. El hotel está situado en el centro de Formigal y está a sólo 1 km de la estación de esquí. Hay una parada de transporte público a sólo 100 metros del hotel, brindando un fácil acceso a otras zonas. Este agradable hotel ofrece a sus huéspedes un entorno cómodo y relajante para escapar del bullicio y la rutina de la vida diaria. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y ofrecen el marco ideal en el que disfrutar de un sueño reparador al final del día. Los huéspedes podrán disfrutar del programa de actividades, que ofrece una experiencia divertida para visitantes de todas las edades.
Estos apartamentos se encuentran en diferentes edificios en la pequeña localidad de Formigal, a 1 km de la estación de esquí. Situado en el Valle de Tena, en el corazón de los Pirineos aragoneses, este establecimiento ofrece una gran variedad de paisajes. Atravesado por el río Gállego, el valle está formado por altas cumbres, glaciares, macizos, ríos y barrancos, embalses y uno de los grupos lacustres más importantes de los Pirineos. El Parque Nacional de Ordesa está a sólo 55 km. Los apartamentos ofrecen una amplia gama de instalaciones para que los huéspedes se sientan cómodos durante su estancia. Todas las habitaciones están equipadas con muebles funcionales y una cocina totalmente equipada, ideal para quienes deseen preparar sus propias comidas.
Este hotel está situado en el corazón de Formigal, en plenas montañas de Sallent de Gallego, una zona fascinante llena de serenidad y tranquilidad. La parada de autobús más cercana está a 100 metros, permitiendo acceder cómodamente a muchos puntos de interés de la zona. El parque La Cuniacha está a 18 km y Tramaventura se encuentra a 15 km. Este alojamiento consta de habitaciones decoradas con buen gusto y totalmente equipadas. Las instalaciones y los servicios de ocio cuentan con una amplia gama de instalaciones. Los huéspedes pueden darse un chapuzón en la piscina, tonificarse en el gimnasio o simplemente pueden relajarse y descansar en el jacuzzi, la sauna o la sala de vapor.