En las inmediaciones del hotel se encuentra el mar, la playa y un restaurante. Además, tiene una parada de transporte público a tan sólo 50 m. La zona turística y centro de la ciudad, con bares, clubes y tiendas, está a 500 m. Las Palmas de Gran Canaria se encuentra a 50 km. Este hotel cuenta con 121 habitaciones en total: 65 apartamentos, 4 habitaciones individuales y 52 habitaciones dobles. El edificio principal de 5 plantas le ofrece confortables habitaciones dobles, 2 ascensores y vestíbulo con recepción abierta las 24 horas. Los apartamentos del edificio secundario de 5 plantas se renovaron por completo en el año 2005. Este edificio tiene una terraza para tomar el sol en la azotea y un ascensor. El Gran Buffet espera en la amplia terraza, con una pequeña cascada y una zona interior de diseño muy bonito. También hay servicio de alquiler de bicicletas, cuarto para guardarlas y conexión a Internet. Por un suplemento, se puede hacer uso del servicio de atención médica a petición. Todas las viviendas disponen de un cuarto de baño y cama doble. Las amplias habitaciones dobles vienen con cuarto de baño y dormitorio separado para 4 personas. Disponen de secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, minibar, caja fuerte de alquiler y balcón con zona de estar y algunas tienen también vistas parciales del mar. Los apartamentos incluyen un dormitorio separado y salón/dormitorio con sofá cama para 3 personas. Disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV vía satélite, teléfono, caja fuerte de alquiler, cocina pequeña con nevera y balcón con zona de estar. En el edificio principal se encuentra la piscina protegida del viento con tumbonas y sombrillas. En el edificio secundario hay otra piscina con tumbonas y sombrillas, y hay una tercera piscina junto al chiringuito. El campo de golf más cercano está a 2 km. Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. Se puede reservar en régimen de media pensión.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Sahara Playa. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El personal de este hotel es admirable por su eficiencia y al mismo tiempo su trato cálido, humano y acogedor. No es común encontrar ambas virtudes juntas, pero en este hotel si se dan simultaneamente.Desde el gerente que se lo ve trabajar coco con codo con los otros empleados , hasta la repostera que hace unos pasteles exquisitos, pasando por todos los conserjes, los que atienden los kioskos, los camareros, el personal de limpieza.TODOS.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.