Junto a la Sierra de Tramuntana en la zona de Es Raiguer , entre Binisalem y Alaró, se encuentra la antigua possesió Sa Cabana construida en 1578 y recién reformada en un confortable hotel rural, combinando el estilo moderno con el clásico. Rodeada de amplios jardines, campos de olivos, almendros y viñedos. Cuenta con un Spa circular y una piscina central con vista panorámica a la sierra,recepción 24 h, caja de seguridad, cafetería, sala de conferencias, restaurante, servicio de lavandería, parking, acceso internet y Wifi.
Palma De Mallorca, Aeropuerto De Son Sant Joan:
27 Km
Teléfono 902 879 480 / 965 09 63 28 de la central de reservas recomendada Bookaris
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Esta propiedad se encuentra en Binissalem. El Hotel fue construido en 1800. El Hotel fue renovado en 2013. Hay un total de 27 habitaciones. La propiedad cuenta con 27 habitaciones dobles. El Hotel está ubicado a pocos kilómetros del aeropuerto. El Hotel está a tan solo unos pasos del puerto. Hay aparcamiento en las instalaciones.
Hostal Can Tiu en Alaró, se encuentra ubicado en el centro del pueblo. Ello le ofrece la posibilidad de disfrutar del encanto del mismo, paseando por sus calles centenarias, teatro, exposiciones de arte y o realizar:actividades al aire libre, excursiones, senderismo, paseos a caballo etc. por su proximidad a un entorno idílico como es la Serra de Tramuntana. Al mismo tiempo encontrará la tranquilidad necesaria para descansar y desconectar de la rutina cotidiana.Disfrute de los más bellos paisajes de Mallorca, a unos precios inmejorables y un trato afable y familiar.
Esta propiedad rural está situada en el casco antiguo, al lado de la iglesia y del Palacio de Ayamans, cerca de la sierra de Tramuntana. La playa está a 25 km. En los alrededores podrá encontrar bares (a 100 m) y restaurantes (a 200 m). Cerca también hay una gran variedad de tiendas y comercios y, un poco más lejos, a 3 km, discotecas. Hay una parada de transporte público a unos 150 m.Este historico hotel, construido en el siglo XVII y renovado en el 2000, tiene tres plantas y dispone de 8 habitaciones, 4 dobles y 4 suites. Cuenta con un vestibulo de entrada, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa y un guardarropa. Ademas, dispone de una cafeteria, un bar, un restaurante a la carta climatizado, una terminal de Internet, una agradable y relajante zona de Spa, servicio de prestamo de bicicletas y un sotano para guardarlas. A su disposicion estan el servicio de habitaciones, de lavanderia y de atencion medica, asi como el aparcamiento.Las habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con secador de pelo. Ademas, cuentan con telefono de linea directa, TV via satelite o por cable, radio, conexion a Internet, minibar, cama doble, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefaccion central, tresillo y caja fuerte.Además, tendrá la posibilidad de practicar aeróbic, de jugar al ping-pong, al tenis, al squash, al baloncesto, al volley-playa, al billar, al minigolf y al golf (campo a 15 km). También podrá montar a caballo, en bicicleta o bicicleta de montaña y jugar a los bolos. En la playa hay tumbonas y sombrillas a su disposición. Además, podrá practicar esquí acuático, jet-ski, buceo, surf, windsurf y vela y montar en lancha motora, catamarán, canoa y barca a pedales.Desde el aeropuerto tome la autopista Palma-Inca y cuando salga siga por la calle Inca-Lloseta. El hotel se encuentra en una plaza principal, entre la iglesia y el palacio Ayamans.