Este hotel está compuesto por 2 edificios, con un total de 422 habitaciones. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, guardarropa, quiosco y ascensores. El edificio alberga salas de conferencias, un salón Decó, el bar Sunrise y el restaurante Britto, en el interior y al aire libre. También tiene a su disposición servicio de habitaciones, de lavandería y con cargo extra una lavandería y un aparcamiento.
Este hotel se encuentra en el corazón del barrio Art Decó, con acceso directo a la playa. A unos minutos andando podrá encontrar la avenida Lincoln y el famoso Ocean Drive de Miami.
Esta propiedad se encuentra en la playa, con vistas al Océano Atlántico. El centro comercial peatonal Lincoln Road, el Bass Museum of Art, el Jackie Gleason Theatre y el Miami Beach Convention Centre están cerca de este hotel. Miami International Airport es el principal aeropuerto más cercano.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.