DO & CO HOTEL VIENNA
The hotel is located in the historical centre of Vienna, in front of the St Stephens Cathedral. Various shopping possiblities are in walking distance from the hotel.
Este elegante hotel es desde 1931 posesión de una familia y está situado en una zona muy tranquila del corazón de Viena, al lado de la catedral de San Esteban. En los alrededores podrá encontrar las avenidas comerciales Graben, Kärtnerstraße y el Kohlmarkt. Gracias a su céntrica ubicación, el hotel es un punto de partida ideal para realizar tours turísticos y para ir de visita al teatro o a la ópera. Enfrente del hotel hay una parada de metro. Este hotel, renovado en 2007, tiene 9 plantas en las que se reparten un total de 87 habitaciones. En el edificio podrá encontrar una cafetería y un área de recepción. Dispone además de un bar y de 2 restaurantes italianos. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del propio hotel. En todas las zonas comunes podrá acceder a Internet con la conexión inalámbrica. Si hace buen tiempo, podrá disfrutar de unas preciosas vistas de la catedral de San Esteban desde la terraza acristalada o desde la azotea. Las modernas habitaciones, decoradas y amuebladas con buen gusto, disponen de baño con ducha y secador de pelo, teléfono de línea directa, radio, TV vía satélite/por cable, minibar/nevera, conexión a Internet y caja fuerte. Las habitaciones estándar son elegantes y están dotadas de mobiliario italiano. Tiene la posibilidad de reservar habitaciones para no fumadores. Todas las mañanas se ofrece desayuno en forma de bufet.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
The hotel is located in the historical centre of Vienna, in front of the St Stephens Cathedral. Various shopping possiblities are in walking distance from the hotel.
Situada en Vienna, esta propiedad ofrece un lugar de descanso y relajación ideal. El Hotel fue construido en 1956. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.
Este hotel, que cuenta con una gran tradición e historia, está situado en el centro de la ciudad de Viena, cerca de la famosa área peatonal, de la plaza de San Esteban, de la Ópera, del casino, del castillo y de los museos más importantes. Desde el edificio podrá llegar a pie sin ningún problema al centro comercial de la calle Kärntner Straße. Si necesita viajar en servicio de transporte público, a unos pasos del edificio está la parada de metro Stephansplatz.Este hotel, construido en el año 1809, dispone de un total de 73 habitaciones repartidas en 4 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción donde se le ofrece servicio de caja fuerte. Dispone, además, de servicio de cambio de divisa, una cafetería y una peluquería. Entre otras instalaciones hay un bar, donde podrá descansar y tomarse un refresco. Podrá aparcar su vehículo en el garaje del hotel.Las habitaciones, decoradas con mucho gusto y acondicionadas para minusválidos, disponen de baño con ducha y secador de pelo. Además, cuentan con teléfono de línea directa, televisión vía satélite o por cable y conexión a Internet. En todas estas elegantes habitaciones tiene también a su disposición un minibar-nevera.
Este hotel, que fue renovado en el 2001, cuenta con un total de 65 habitaciones. También encontrará una cafetería. En los alrededores podrá aparcar su coche.