COMPLEJO PARIS
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. También disponemos de Discoteca.
El Hotel Route 42 con unas excelentes instalaciones ambientado a la mítica ruta Americana de la década de los años 60 y 70, está situado en la autopista A-42 en Illescas, a menos de 5 minutos en coche del centro de la ciudad. El hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, restaurante y centro de fitness. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite de pantalla plana, zona de comedor y baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. Además, cuentan con escritorio, caja fuerte y caja fuerte para ordenador portátil. El personal habla más de 3 idiomas.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Dispone de acceso Wi-Fi a Internet. También disponemos de Discoteca.
La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Illescas. El Hotel fue construido en 1950. El Hotel fue completamente remodelado en 2006. Hay un total de 22 habitaciones. La propiedad consta de 12 habitaciones dobles, una habitación accesible para minusválidos, 4 habitaciones triples, habitación cuádruple y 4 habitaciones superiores. El Hotel goza de una localización ideal en el centro de la ciudad. El Hotel está cerca de las principales estaciones de autobús y tren. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. El Hotel está a escasa distancia de las principales zonas de entretenimiento de la ciudad. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. El Hotel está a tiro de piedra de las pistas de esquí. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.
El Hotel Vivar se encuentra en la localidad madrileña de Griñón, población situada al Sur de Madrid. De él podemos destacar, además de unas magníficas instalaciones, una gran tranquilidad que hace de este pequeño pero acogedor Hotel un lugar propicio para el descanso de sus clientes. Frecuentado a diario en su mayoría por gente de negocios, dada su cercanía con Zonas Industriales y Centros Empresariales de gran importancia, el Hotel Vivar pasa a ser los fines de semana un lugar muy concurrido por clientes que desean buscar en sus alrededores lugares de ocio y recreo.
Situado en el precioso pueblo de Carranque, en el valle del río Guadarrama, este hotel es el punto de partida ideal para descubrir esta ciudad histórica. Alberga una de las muestras de mosaicos romanos más impresionantes de la península ibérica, así como una iglesia parroquial que conserva varios elementos renacentistas y barrocos. Además los huéspedes pueden descubrir la villa romana, los restos de la basílica cristiana más antigua y el Ninfeo, que se remonta a la época de Teodosio el Grande en el siglo IV. El hotel está situado en una zona con jardines todos del mismo estilo, con arboledas, sendas adoquinadas y pequeñas plazas con fuentes. La decoración de las habitaciones está cuidada hasta el último detalle. Todas son de estilo rústico y moderno con reminiscencias del mobiliario clásico castellano.