PALMA BLANCA
El complejo pone a su disposición una lavandería. En las calles aledañas puede aparcar su vehículo.
El Hotel Servigroup Romana se encuentra en Alcossebre, en la Costa del Azahar, y ofrece vistas a la playa de la Romana. Además, alberga un restaurante bufé, una piscina al aire libre y alojamientos bien equipados. Las habitaciones del Hotel Romana disponen de ventanas grandes y algunas también ofrecen vistas al mar. Además, las habitaciones familiares incluyen zona de estar y zona de cocina. El aire acondicionado está disponible en los meses de verano. El bar cafetería del Hotel Romana dispone de terraza con vistas espectaculares al mar Mediterráneo. El restaurante ofrece una variedad de platos mediterráneos y cocina a la vista. Este hotel tiene un salón con TV, un parque infantil y un pub discoteca que ofrece entretenimiento con frecuencia. El gimnasio está disponible por un suplemento. El Romana está situado en el paseo marítimo de Alcossebre, a 5 minutos a pie del centro de la localidad. Valencia y su aeropuerto se encuentran a poco más de 1 hora en coche.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
El complejo pone a su disposición una lavandería. En las calles aledañas puede aparcar su vehículo.
Los encantadores apartamentos están rodeados de un jardín mediterráneo. El complejo cuenta con ascensor y un garaje.
Este complejo de apartamentos está formado por 3 edificios de 2 a 5 plantas. Según la disponibilidad se pueden aparcar los coches en el complejo o en las calles de las inmediaciones.
Este complejo de apartamentos está situado a tan solo 20 metros de una playa de piedra en la Costa de Azahar, a tan solo a 1,5 km de una playa de arena y a 5 km del centro histórico. Este alojamiento garantiza a sus huéspedes un excelente entorno en el que disfrutar de unas vacaciones relajantes. Además, presenta un bonito diseño, que adentra a los clientes en un mundo de comodidad y relajación. Los apartamentos están muy bien diseñados, para hacer sentir a los visitantes como en su propia casa. Asimismo, están equipados con todas las comodidades modernas, para garantizar la mayor comodidad de los huéspedes. Los clientes de todas las edades apreciarán la amplia gama de instalaciones y servicios.