Número de registro del establecimiento: HB-003125
Este atractivo hotel vacacional está muy bien situado a sólo 100 metros de la playa y del paseo marítimo. El centro de Santa Susanna, con sus restaurantes, bares y tiendas, está a 5 minutos de distancia a pie. El hotel cuenta con piscina, piscina infantil, restaurante, cafetería y bar. La ciudad de Barcelona está a una hora de viaje por carretera.
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Riviera. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
Buena ubicacion...El hotel està bien cuidado. Habitaciones comodas, bien decoradas.......Las comidas bien en general,salvo el desayuno: café que no sabe a café,zumos como agua coloreada,y bolleria pésima: descongelada,sin sabor con un gusto de goma...Para ser sincero,es un poco lo mismo en la mayoria de los hoteles... Respecto a la animacion,casi no hay..Ni sala de espectaculo..Solo un(a) cantatante frente a la acera del hotel hasta las 10...Pésimo,no hay otro calificativo ...Los huespedes se dezplazan al hotel del lado,el Alhambra que tiene una gran terraza con orquesta bajo una carpa,y se baila allà hasta media noche... El tamaño de la piscina es justita...OK fuera de temporada,pero en verano,se supone que se estorban con los niños,etc... Hay tambien los olores de cocina que suben de los tubos de ventilacion hasta el quinto piso...Hay que quedar la ventana cerrada la mayor parte del tiempo... Sin embargo,las tarifas del Hotel Riviera son atracivas,y te haran olvidar todas esas fallas.. Atencion: Las playas solo tienen vigilancia entre el 1 de julio hasta el 31 de agosto...En junio y septiembre,no hay ningun socorrismo ni banderas para señalarte si hay peligro o no bañarse...
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.