MedPlaya Hotel Riviera, en Benalmádena, es un establecimiento recomendado para adultos que ofrece un ambiente relajado y confortable con una situación privilegiada en primera línea de mar. Este popular hotel ofrece amplios espacios elegantes y modernos. Dispone de confortables habitaciones decoradas en estilo vanguardista y equipadas con todo lo que los huéspedes necesitan para disfrutar de las vacaciones. El restaurante buffet está especializado en cocina internacional y mediterránea, ofreciendo menús variados con una amplia selección de platos, zona de tapas y showcooking. Las terrazas del hotel, ajardinadas y con vistas al mar, son perfectas para relajarse con un cóctel y disfrutar de las actividades y el programa de animación. Para aquellas personas que quieren cuidarse, en el Spa encontrarán una selección de tratamientos disponibles y un espacio de gimnasio. Las terrazas llevan directamente hasta la playa, y el establecimiento se encuentra junto al Paseo Marítimo y al Puerto Deportivo de Benalmádena. No te pierdas todo lo que el MedPlaya Hotel Riviera y su entorno pueden ofrecerte. ¡Te cautivará!
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Riviera. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El hotel tiene una relación calidad- precio bastante buena. Perfectamente situado en primera línea de playa con aparcamiento gratuito. a 5 minutos andando de Puerto Marina. En cuanto al buffet también está fenomenal. Ahora sí el buffet del desayuno muy inglés.
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.
Con una situación privilegiada en el centro de la Costa del Sol, este fantástico resort de vacaciones está justo en el paseo marítimo y a corta distancia a pie de la playa, ofreciendo la base ideal para disfrutar de unas vacaciones relajadas bajo el sol. El establecimiento también está muy cerca del puerto y del centro de la ciudad a alrededor de 2 km. El centro de Málaga está a solo 20 m en coche. El hotel ofrece amplias habitaciones, decoradas en colores vivos y que ofrecen un ambiente alegre que combina perfectamente con el bello paisaje mediterráneo. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, artículos de aseo personal gratuitos y TV satélite de pantalla plana. Los viajeros podrán saborear un delicioso desayuno buffet cada mañana en el restaurante del hotel y pasar el resto del día en la playa o darse un refrescante chapuzón en la fantástica piscina al aire libre. El bar, con su acogedora terraza, es el lugar perfecto para relajarse con una exquisita bebida.
Este acogedor hotel está situado en la zona turística de Benalmádena, enfrente del castillo de Bil Bil. Tiene unos alrededores preciosos y está separado de la playa de Santa Ana por un paseo marítimo. A 100 m del hotel se encuentra una parada de autobuses y a unos minutos andando llegará a Puerto Marina y a una gran cantidad de tiendas, comercios, lugares de ocio y entretenimiento, bares, pubs y restaurantes (todos a una distancia de unos 100 m). El aeropuerto de Málaga se encuentra a 8 km.
SITUACION: Situado privilegiadamente en el centro de Benalmadena Costa, a escasos metros de la playa y muy cerca de Puerto Marina.APARTAMENTOS: Totalmente amueblados y equipados, de dos o tres dormitorios con salón, baño/s, cocina y terraza con excepcionales vistas al mar. TV satélite y aire acondicionado/calefaccion.SEVICIOS COMUNES: Los apartamentos disponen de piscina exterior y jardines para descanso de familias y niños. Igualmente dispone de parking gratuito para uso de sus clientes (según disponibilidad).