PARAISO CLUB
Este complejo de apartamentos tiene un total de siete plantas. El hotel dispone de un bar, de un restaurante y de servicio de lavandería. Podrá aparcar el vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
Este hotel, del Complejo Riviera Marina Resorts, están situados en una zona privilegiada del sur de Gran Canaria, la Playa del Cura. Playa del Cura está excelentemente comunicada, a 2 minutos de la autovía GC-1, a 10 minutos del Puerto de Mogán, a 25 minutos del aeropuerto, a 10 minutos de Puerto Rico y 15 minutos de Maspalomas y Meloneras. Este hotel ha sido renovado totalmente y ofrece todas las habitaciones de tipo Junior Suite, con terraza y vistas al mar. El hotel dispone de habitaciones comunicadas y habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida a nivel del jardín. Además, cuenta con una zona ajardinada, 2 piscinas y una amplia oferta gastronómica a elegir. El acceso del hotel a la playa es directo a través de una puerta que comunica el solarium con la playa. Las habitaciones están hechas con los materiales más sofisticados y la decoración más contemporánea. Además, el baño está totalmente integrado dentro de la habitación, y se puede disfrutar de la ducha viendo el mar. Disponen de teléfono de marcación directa, minibar a la carta (con cargo y previa petición), pequeña cocina con cafetera, microondas, TV de LCD con programación vía satélite, caja fuerte de alquiler, secador de pelo, albornoces, toallas para utilizar en las piscinas (cambio con cargo), aire acondicionado y terraza amueblada. El hotel tiene 2 piscinas perfectamente diferenciadas, una más pequeña junto a la playa y otra principal más grande y climatizada situada en el centro del solarium principal. La piscina principal, adaptada para personas con discapacidad de movimientos, está equipada con hamacas de hidro-masaje, cañones, chorros de agua y jacuzzi, aproximándose a una Talasoterapia al aire libre.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este complejo de apartamentos tiene un total de siete plantas. El hotel dispone de un bar, de un restaurante y de servicio de lavandería. Podrá aparcar el vehículo en el aparcamiento del propio hotel.
El LABRANDA HOTEL RIVIERA MARINA, situado en MOGAN, es ideal para disfrutar de unas despreocupadas vacaciones en familia. Destacan las vistas a la piscina. Sus 125 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. Dispone de un servicio de conserjería a disposición de los clientes las 24h. del día. Entre sus instalaciones el establecimiento cuenta con Aire Acondicionado.
El hotel está dentro de un complejo situado en Playa del Cura, una zona privilegiada del sur de Gran Canaria. Está a 150 m de restaurantes, tiendas y de la parada de taxis más cercana, mientras que el centro de la ciudad está a solo 4 km. Playa de Cura dispone de un excelente transporte público y está a solo 2 minutos de la autopista GC-1, a 10 minutos de Puerto de Mogán y de Puerto Rico y a 15 minutos de Maspalomas y Meloneras. Está a solo 25 minutos en coche del aeropuerto de Las Palmas. Este hotel ha sido completamente remodelado y consta de un total de 125 habitaciones, incluidas 6 suites y 58 Junior suites. Las habitaciones de este establecimiento siguen las nuevas tendencias en diseño interior, con mucha luz y espacios etéreos. Las instalaciones de este establecimiento con aire acondicionado incluyen vestíbulo, ascensor, parque infantil y un piano bar, así como varios restaurantes. Este hotel consta de dos piscinas separadas, la más pequeña para los niños y la principal, que está climatizada, en el centro de la terraza principal y con hidromasaje, tumbonas y sombrillas. La acogedora terraza con suelos de madera y piedra natural tiene acceso directo a la playa de arena. Los huéspedes pueden también relajarse en el chiringuito (de pago) o hacer ejercicio en el gimnasio. Igualmente hay tratamientos de masaje disponibles (de pago) e instalaciones para jugar al ping-pong. El hotel también organiza programas de animación para adultos y niños, y los huéspedes tienen a su disposición tumbonas y sombrillas de alquiler en la playa de arena.
El establecimiento está situado a 4 km de Puerto de Mogan y a 3 km de Puerto Rico. También queda aproximadamente a 1 km de Playa de Amadores. Cerca hay una parada de autobuses y una de taxis. El centro comercial de Playa del Cura, con supermercados, restaurantes y pubs, está a 400 m.