CINCO CASITAS
La villa cuenta con una sola planta.
Este complejo de apartamentos está situado en un área tranquila en la zona de Playa de los Pocillos, a 300 m de la preciosa playa y del animado paseo marítimo. A unos minutos andando está el centro de la localidad, donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, comercios y lugares de ocio y entretenimiento. Enfrente del complejo hay una parada de autobús (a 200 metros). El complejo climatizado fue construido en 1985 y renovado en 2001. Está compuesto por un edificio principal de 2 plantas y varios edificios anexos, sumando un total de 188 apartamentos. Ofrece a sus huéspedes una amplia zona ajardinada y de baño de 5.000 m, un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, así como ascensores. Cuenta, además, con una sala de TV, una sala de juegos, un supermercado, una cafetería, un acogedor bar y un restaurante a la carta climatizado, con zona para no fumadores y tronas para niños (si se solicita). Los huéspedes pueden además utilizar la conexión de Internet y el servicio de habitaciones, de lavandería y de atención médica. También tiene a su disposición plazas de aparcamiento, sótano para guardar las bicicletas, parque para los niños y un club infantil. Los acogedores apartamentos están dotados de un amplio cuarto de baño con bidé y secador de pelo, salón-dormitorio, un dormitorio independiente, teléfono de línea directa, TV satélite o por cable, cocina americana, nevera, ventilador, caja fuerte y balcón o terraza. El personal se encarga de la limpieza al final de cada estancia.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
La villa cuenta con una sola planta.
Esta Casona fue construida a finales del siglo XVIII y representa el estilo típico de arquitectura canaria. Está compuesta por 3 apartamentos rurales que fueron restaurados en el año 2002.
El establecimiento está situado en Cruz de Tejeda, a 1560 m sobre el nivel del mar, casi en el centro exacto de la isla de Gran Canaria. Está emplazado en una zona montañosa frente al Roque Nublo, los barrancos y los acantilados que llegan hasta el océano. Entre los lugares de interés, podrá visitar el Parque Natural del Nublo, cerca del hotel, además del municipio de Tejeda, el Museo de Esculturas Abraham Cárdenes y el Museo Etnográfico. El Centro de Interpretación de Plantas Medicinales, las Cuevas del Rey, Roque Nublo y Roque Bentayga son lugares que vale la pena visitar. El hotel se encuentra a escasos 9 km de Tejeda, a 35 km de Gran Canaria y a 45 km de la Playa del Inglés.Este establecimiento con aire acondicionado ofrece una vista magnífica de la isla y de la gran cruz de piedra que preside la entrada. Fue renovado en 2007 y comprende un total de 43 habitaciones repartidas en 5 plantas. Las instalaciones y servicios incluyen vestíbulo con servicio 24 horas de recepción y salida, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, cafetería, bar, sala de TV, restaurante, conexión a Internet, servicio de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones disponen de cuarto de baño, secador de pelo, TV, conexión a Internet, minibar, camas dobles, aire acondicionado y calefacción centrales, además de caja fuerte y terraza.El hotel cuenta con bañera de hidromasaje, sauna y solárium. También dispone de masajes. Entre las instalaciones de Spa destacan el baño turco, pediluvio, duchas escocesas, ducha sensaciones, tumbonas de hidromasajes, chorros para lumbares, chorros para cervicales, baño de burbujas, chorros para glúteos, muslos y gemelos, tumbonas térmicas y zona relax, además de terraza-solarium exterior. En el restaurante podrá elegir a su gusto baifo (cabrito), potaje de berros, conejo en salmorejo, papas arrugás y mojos y bienmesabe de Tejeda (un postre con sirope de almendra).