ORLANDO
Número de registro del establecimiento: HPM1997
Situado en la zona turística de la Playa de Palma, este moderno hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la playa y el paseo marítimo. El centro de la ciudad con sus tiendas, cafés al aire libre, bares llenos de gente y discotecas se encuentra a 10 minutos a pie, mientras que la parada de transporte público más cercana está a unos 200 metros. El acogedor hotel alberga un bar, donde los huéspedes pueden disfrutar de una relajada copa con amigos o seres queridos. Para la cena, pueden confiar en el restaurante del hotel y sus ricas y abundantes opciones de bufé. Es el lugar perfecto para la diversión acuática, ya que cuenta con uuna piscina así como una terraza para tomar el sol con tumbonas, sombrillas y un bar con deliciosos cócteles y refrescos.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Este hotel de 4 estrellas está situado a 250 m. de la extensa playa de arena dorada es ideal para pasar unas vacaciones con la familia, pareja o amigos. Rodeado por una de las zonas más turística de Mallorca el hotel tiene de todo para que puedas disfrutar tranquilamente de tu estancia. Dispones de piscina de agua dulce, piscina cubierta, terraza-solárium y bares para refrescarte mientras gozas del buen tiempo.El Hotel Riu Festival se encuentra muy cerca de los transportes públicos y a 15 minutos del centro de Palma. Podrás visitar y realizar excursiones a los lugares de interés como La Catedral, museos, el Castillo de Bellver, las Cuevas de Drac, la Iglesia de Cristal, la Fábrica de Vidrio, Sa Calobra y playas paradisíacas como la Playa de Es Trenc y muchas otras excursiones.
Este hotel de playa está situado en una conocida calle del centro de Playa de Palma. La playa y el paseo marítimo están a 200 metros de distancia. El casco antiguo de Palma de Mallorca está a unos 12 km. En un radio de 150 a 400 m podrá encontrar numerosas tiendas, restaurantes, bares y un campo de golf. Cerca a pie hay una parada de transporte público.Este hotel, construido en 1975 y renovado en 1998, está compuesto por un edificio de doce plantas y un total de 180 habitaciones, todas ellas dobles. El hotel está totalmente climatizado y dispone de un vestíbulo con ascensor, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, caja fuerte y un ascensor exterior desde el que tendrá unas vistas impresionantes. Cuenta además con un acogedor bar con TV vía satélite, sala de juegos, sala de TV y un restaurante a la carta, climatizado y con zona para no fumadores. El huésped podrá hacer uso de la terminal de Internet, con conexión sin cable. Se le ofrece servicio de atención médica, de lavandería y de préstamo de bicicletas, así como un sótano para guardarlas.Las amplias y confortables habitaciones disponen de una pequeña sala de estar y un baño. Además, cuentan con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, equipo de música, suelo de baldosas, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y balcón.El hotel dispone de piscina cubierta, piscina, chiringuito, tumbonas y sombrillas, bañera de hidromasaje, sauna, servicio de masajes, pistas de tenis, gimnasio y mesas de billar y de ping-pong. Dos veces por semana se ofrecen actividades nocturnas con música en directo y baile. Se realizan espectáculos de diversa índole cuatro veces a la semana.Tanto el desayuno como la cena se ofrecen en forma de bufet. A la hora de la cena podrá elegir un menú.
Este buen hotel de categoría media está en el centro turístico de la ciudad, separado de la playa de arena fina por un paseo marítimo (10 metros). En sus alrededores (de 10 a 25 metros) podrá encontrar comercios, bares y restaurantes, así como una parada de transporte público. Palma está a 12 kilómetros de distancia del hotel.Este confortable hotel de playa cuenta con 5 plantas y un total de 133 habitaciones. Dispone de un hall de entrada con recepción (24 horas), tresillo, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, dos ascensores, un salón con bar, una cafetería, una sala de televisión y otra de juegos. Asimismo cuenta con un restaurante a la carta climatizado con zona para no fumadores y una terminal de Internet.Las elegantes habitaciones disponen de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable y caja fuerte. Todas cuentan además con minibar, moqueta, calefacción central y balcón.Cerca de la playa encontrará una terraza para tomar el sol con tumbonas, una piscina climatizada y un bar. Hay una segunda terraza a una altura algo más elevada. El hotel le ofrece la posibilidad de practicar y jugar a las siguientes actividades: minigolf, ping-pong y billar (bajo cargo adicional). Un programa de actividades y de entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones.Todas las comidas del día se ofrecen en forma de bufet.