MIRAMAR HOTEL
Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 45 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia.
Pequeño Hotel Gastronómico situado en lo alto de Laredo con maravillosas vistas a la bahía, a las montañas y al puerto. El restaurante principal del Risco Cantabria Experience sirve una Cocina Cántabra de mercado y Cocinas del Mundo maravillosamente elaboradas. Dispone también de otro Restaurante llamado "La Champagnerie" donde se pueden degustar los mejores Cavas y Champagnes acompañados de un buen marisquito y unos magníficos Ceviches. Estos dos Restaurantes poseen unas terrazas espectaculares con las vistas anteriormente mencionadas. Las habitaciones son luminosas y presentan una decoración de época con muebles rústicos del siglo XIX. Todas ellas disponen de baño privado con secador de pelo. El hotel ofrece una ubicación ideal para los amantes de la naturaleza, ya que se encuentra cerca de algunas de las principales rutas de senderismo de la Costa Oriental. Además, está situado a 10 minutos a pie del centro de Laredo y a 30 minutos en coche de Santander y a otros 30 minutos de Bilbao. El establecimiento dispone de aparcamiento privado de pago.Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en zonas comunes,
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.
Destacan las vistas al jardín y a la piscina. Sus 45 habitaciones disponen de las prestaciones y servicios necesarios para que los clientes disfruten de una cómoda estancia.
El LAREDO PLAYA HOTEL es un establecimiento ideal para amantes del deporte y la naturaleza que quieran compartir unos días con la familia o amigos. El establecimiento dispone de apartamentos de dormitorios. El establecimiento ofrece Zona de Fumadores.
Dado su magnífico enclave geográfico, desde el CASONA DE LA VENTILLA uno puede disfrutar de la naturaleza y de los puntos de interés que ofrece el entorno. Destacan las vistas a la montaña, al jardín y a la piscina. Sus 14 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. De regreso al hotel, un baño en la piscina atenuará el cansancio de un día lleno de emociones. El personal de recepción aconsejará a los clientes con información turística sobre la zona.
Este hotel goza de un entorno idílico, junto a la playa, en la bonita localidad de Laredo, cerca de distintos puntos de interés de la zona, donde se pueden practicar todo tipo de actividades. Este acogedor establecimiento tiene una fachada deslumbrante que irradia paz y tranquilidad. Las habitaciones, con una decoración clásica, tienen una atmósfera tranquila ideal para relajarse plenamente y descansar. En su tiempo de ocio, los huéspedes podrán disfrutar de una refrescante bebida en el bar o sencillamente sentarse a disfrutar la belleza de los alrededores. Esta propiedad garantiza una estancia inolvidable en Laredo.