Número de registro del establecimiento: 11
El hotel está situado entre el Palacio de la Bahía y el Palacio el Badi, a pocos minutos a pie de la plaza Djemaa el Fna. Se puede acceder al transporte público en 10 minutos a pie y la estación de tren queda a 5 minutos. El hotel ofrece fácil accesibilidad, con servicio de traslado a y desde el aeropuerto de Marrakech-Menara, situado a unos 5 km.
El establecimiento fue renovado en 2007 y está amueblado con un histórico mobiliario y una moderna decoración, lo que crea un encanto propio. Consta de un total de seis habitaciones, incluida una individual. El personal está disponible y atento a las necesidades de los huéspedes para ofrecer una estancia en un entorno familiar. Los huéspedes pueden disfrutar de las zonas de estar y salas de TV con chimeneas en la planta baja.
Todas las habitaciones ofrecen cuarto de baño, aire acondicionado, conexión a Internet WiFi y terraza.
El hotel ofrece servicio de masajes. Golf Palace se encuentra a 15 minutos a pie y los huéspedes tienen la oportunidad de disfrutar de visitas guiadas a la ciudad y alrededores en coche.
El establecimiento ofrece almuerzo y cena de menú en Riyad, con cocina marroquí o internacional.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.