Número de registro del establecimiento: 6508704
El hotel está situado a 10 minutos a pie de la plaza de Jamaa el Fna y justo al lado de la mezquita de Sidi Benslimane y del restaurante Dar Moha. El aeropuerto queda a 20 minutos.
El hotel está dispuesto alrededor de 3 patios, uno de los cuales cuenta con una piscina con una preciosa fuente. Los otros patios alojan 15 habitaciones decoradas con pasión y atención a los detalles. La originalidad de la organización hace posible quedarse en la habitación u ocupar parte de este espléndido espacio sin perder la sensación de calma, paz y tranquilidad. El hotel está climatizado y ofrece recepción 24 horas, sala de desayunos y servicio de habitaciones.
Cada una de las habitaciones está decorada con muebles típicos marroquíes hechos a mano y con espléndidos lienzos. Además están dotadas de ducha, secador de pelo, cama doble o extra grande, cafetera/tetera, aire acondicionado regulable y terraza.
El riad cuenta con una piscina de 25 m², un hammam con paredes de tadelakt, un patio provisto de bancos blancos, cojines y tumbonas alrededor de la piscina y una terraza dotada de sombrillas, alfombras, mesas de café, bancos y cojines.
Se sirve desayuno en el patio alrededor de la piscina.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.