Número de registro del establecimiento: 407570
Este hotel es un oasis de paz en el centro de la viva y pintoresca medina, a solo unos pasos del ajetreo y bullicio de la famosa plaza de Jema el Fna. El aeropuerto internacional de Marrakech-Menara dista solo 5 km.
Le cautivará la magia del estilo morisco del hotel, así como la cálida bienvenida que recibirán de su propietario italiano, Paolo Lombatti que, tras 10 años de experiencia en Marruecos, estará encantado de aconsejarle sobre como sacarle el mayor partido a su estancia en Marruecos y como explorar su entorno. El hotel se aloja en un edificio que data de 1830, consta de 5 habitaciones (3 suites, 1 Junior suite y 1 habitación doble), está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, sala de juegos, sala de TV, comedor, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.
Las suites están equipadas con aire acondicionado regulable de ciclo reversible, TV vía satélite, minibar, teléfono, caja fuerte, conexión a Internet WiFi, cuarto de baño privado con secador, equipo de música, cafetera/tetera y calefacción. Además, todas ellas cuentan con balcón con vistas al precioso jardín con una piscina decorada con arabescos y baldosas de cerámica.
Podrá disfrutar de un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre, con tumbonas y sombrillas, así como de la sala de masajes.
Se ofrece régimen de alojamiento y desayuno.
No hay comentarios suficientes de este hotel.
Para garantizar la calidad de la información, en algunos casos los comentarios u opiniones de los clientes sólo se mostrarán a partir de un mínimo de 2 cuestionarios. Gracias.