Edificio moderno, situado en pleno centro de Valdemoro, en uno de sus barrios más modernos y novedosos. Concretamente en la Glorieta del Universo, en la urbanización Restón. A 7 minutos en coche del parque tematico Warner Bross. Dispone de 64 habitaciones equipadas con TV, teléfono, conexión wi-fi de velocidad ADSL, aire acondicionado y baño. Facilidades: restaurante, bar. *El hotel admite mascotas en el hotel con un coste extra y ofrece colchonetas y comedores para las mascotas. Pago directo en el hotel. (consultar precio con el hotel).
A continuación te mostramos las opiniones y comentarios que clientes como tú nos han facilitado después de haberse alojado en Hotel Reston Valdemoro. Estamos seguros que esta información te será de gran valor, a la hora de ayudarte a escoger el hotel que mejor se ajuste a tus preferencias.
El personal muy amable. El desayuno un poco escaso de variedad, pero todo bueno.
Nada
Piscina cerrada sin avisar. Sólo 1 camarero para dar los desayunos, con esperas de casi 1 hora. Personal de recepción no soluciona nada y se lava las manos.
Trato por parte del personal excelente. Buen hotel y buena gente.
Hemos pasado 3 noches mi marido y yo con nuestros 2 hijos para ir al Parque Warner y la verdad es que hemos estado muy a gusto. La habitación estaba correcta en cuanto a limpieza y confort, el personal del Hotel ha sido muy amable en todo momento y la ubicación es bastante buena para lo que nosotros necesitábamos, pues se encuentra a 15-20 minutos en coche del Parque.
Lo que menos me ha gustado quizá, ha sido el desayuno, pero bueno, había varias cosas para elegir, por lo que, para 3 días, era suficiente.
Recomiendo el Hotel a todo el que tenga un plan como el nuestro.
Lo que son las habitaciones están bien y limpias..en cuamto al servicio muy seco, sin simpatía ninguna.. Y del buffet desayuno una ruina total, vasos platos y cubiertos sucios, había que rebuscar para encontrar algo limpio. La tostadora: tenías que meter las tostadas 6 u 7 veces para que tostara un poco..la subias de potencia y te echavan la bronca y no sólo eso sino que se apagaba por falta de electricidad. En definitiva no volvería ni recomendaría
En general todo muy bien salvo el desayuno bufé que a nuestro parecer fue muy escaso en variedad.
estupendo lo recomiendo ideal para ir en familia
Todo muy bien pero no volvería a ese hotel porque no pude dormir nada por el jaleo que hubo en los pasillos hasta las 2:30 de la mañana de niños gritando y corriendo
Estos comentarios y opiniones, aunque reflejan las opiniones personales de clientes que han cumplimentado el cuestionario tras su estancia en el Hotel, no representan necesariamente la opinión de Bookaris.com.