Información del hotel:
Situado en Diagonal Mar, este apartotel se encuentra justo al lado de la playa de Nova Mar Bella y cerca del centro de la ciudad: un auténtico oasis en Barcelona. Es el barrio más moderno y el que ofrece mejor calidad de vida de la ciudad. La zona es famosa por su enorme centro comercial, su centro de negocios y 5 complejos de apartamentos de lujo. Es el lugar ideal para disfrutar de la vida rodeado de naturaleza, preciosos parques, parques infantiles y un lago. Goza de una ubicación incomparable para las personas que buscan un ambiente relajante con todas las instalaciones en una de las ciudades más atractivas de Europa. Las Ramblas, la Sagrada Familia y La Fira de Barcelona están a un corto trayecto en coche. El aeropuerto internacional de Barcelona se encuentra a unos 15 km del hotel.
Este complejo climatizado ofrece apartamentos nuevos de alta calidad con mucha luz natural por todas partes. Consta de apartamentos amueblados que ofrecen todas las instalaciones y servicios necesarios para una estancia sin preocupaciones. Además, el apartotel dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, parque infantil y conexión a Internet WiFi. Dispone además de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento y garaje en el hotel.
Los espaciosos apartamentos tienen 2 habitaciones confortables, totalmente amuebladas con una cama doble o 2 camas individuales, armarios empotrados y una cocina totalmente equipada con electrodomésticos nuevos, tales como nevera, cocina, microondas y cafetera/tetera. Los cuartos de baño privados tienen ducha/bañera y secador de pelo. Los apartamentos disponen además de caja fuerte, set de plancha, lavadora, teléfono de línea directa, TV, radio, equipo de música y conexión a Internet. Todos los apartamentos cuentan con aire acondicionado, calefacción central y terraza.
El complejo tiene una piscina al aire libre con sección infantil.